Exclusive Group impulsa su negocio Big Tec con el fichaje de Martin Bichler

  • Distribución
Exclusive Bigtec

Como Vendor Manager de BigTec para EMEA y APAC, Martin será el responsable de conseguir los objetivos de ingresos y ganancias del negocio y de implementar y desarrollar la propuesta global de BigTec junto con los equipos de ventas de cada país.

Exclusive Group ha anunciado el nombramiento de Martin Bichler como Vendor Manager de BigTec para EMEA y APAC, cargo por el que se ocupará de coordinar la continua expansión de su negocio BigTec de más 100 millones de euros. Martin será el responsable de conseguir los objetivos de ingresos y ganancias del negocio y de implementar y desarrollar la propuesta global de BigTec junto con los equipos de ventas de cada país.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Martin Bichler aporta más de 17 años de experiencia en ventas de TI y gestión de canal, incluyendo una década en la distribución de valor añadido con Azlan y Arrow. Sus cargos más recientes fueron en Brocade, trabajando con socios OEM y distribuidores en Alemania y en toda EMEA.

"Martin es un operador de canal con credenciales de BigTec ya hechas, lo que lo convierte en la opción ideal para impulsar la expansión y el éxito de nuestro negocio VAD de transformación de centros de datos", señala Barrie Desmond, COO de Exclusive Group. "BigTec está a la vanguardia de la tecnología disruptiva, configurando el futuro de la TI empresarial y representando una oportunidad de crecimiento importante para nuestros socios de canal. Las estrechas relaciones de Martin con los proveedores y su experiencia de primera mano en la dinámica del canal en constante cambio serán vitales para continuar nuestra relevancia y éxito en todos los mercados locales".

"Las principales tendencias de TI como la automatización avanzada, la nube híbrida, la hiperconvergencia y DevOps, producen muchas nuevas oportunidades de negocio importantes para los partners cuando aprenden toda la historia de BigTec", explica Martin Bichler. "Sacar ventaja de estos cambios es un desafío para los socios de canal en todo el mundo, un desafío que BigTec les apoya para lograr. Unirme a este negocio y ayudar a moldear su destino es un verdadero privilegio para mí, y espero poder marcar una diferencia a nivel global y local ".

Martin Bichler brings over 17 years’ experience in IT sales and channel management, including a decade in value-added distribution with Azlan and Arrow. His most recent roles were at Brocade, working with OEM and reseller partners in Germany and EMEA-wide.