Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Maverick AV Solutions acude a ISE 2019 con lo último en soluciones AV

  • Distribución

Maverick ISE 2019

El mayorista ofrecerá recorridos rápidos en su stand para ofrecer una introducción a todas las tecnologías presentes, incluidas las Windows Colaboration Displays, los nuevos productos de Barco ClickShare, y sus soluciones de vídeo conferencia Zoom Rooms, así una como una serie de nuevos productos incorporados a su cartera, como las pantallas LED.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Un año más, Maverick AV Solutions acudirá a la feria ISE, donde mostrará más tecnologías de colaboración y digital signage que nunca, incluidas un gran número de soluciones AV que se lanzarán este año y que darán vida a espacios más inteligentes. Son tantas las novedades que el equipo de Maverick proporcionará recorridos de diez minutos de duración por su stand Tiki Bar, para ofrecer una introducción rápida a todas las tecnologías presentes.

“El 2019 verá un desarrollo aún más rápido en el mercado del espacio para reuniones, gracias a la entrada de nuevos jugadores disruptivos. Hemos creado soluciones que permiten a nuestros revendedores implementar rápidamente la mejor experiencia para sus clientes, independientemente de si están en Microsoft 365, Zoom, Google o una plataforma de colaboración neutra. El equipo de Maverick estará disponible en el Tiki Bar para ofrecer orientaciones de 10 minutos o inmersiones más profundas en cada una de las áreas de tecnología”, explica Joel Chimoindes, director comercial europeo de Maverick AV Solutions

Se podrán ver por primera vez en la feria las Windows Colaboration Displays, tecnologías creadas por Microsoft en colaboración con Avocor. diseñadas para ofrecer la mejor experiencia en reuniones “Microsoft 365”, utilizando conocimiento y herramientas de inteligencia artificial e IoT para crear información en la sala de reuniones con datos que incluyen la ocupación de la sala, las temperaturas y la participación, entre otros.

Otra novedad serán las soluciones de vídeo conferencia Zoom Rooms, unos kits desarrollados por Maverick AV Solutions en colaboración con la solución de vídeo en la nube Zoom y el hardware de fabricantes como Logitech, Dell, Crestron y Apple entre otros.

Además, en el stand de Maverick se expondrán los nuevos productos de Barco ClickShare, que permiten compartir contenido de forma inalámbrica y transparente y mejorar la experiencia de usuario; Vision, que mostrará sus productos más representativos, como los nuevos soportes y los nuevos sistemas de audio, como la barra de sonido profesional; y una serie de nuevos productos incorporados a la cartera de Maverick, como las pantallas LED. El mercado de Smart Signage siempre ha sido fundamental para Maverick AV Solutions y este año apostará por la tecnología LED de fabricantes como Samsung y Unilumin, ofreciendo no sólo estas soluciones sino también servicios de asesoramiento y mantenimiento.

A este respecto, Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, señala que “el smart signage juega un papel cada vez más importante en la actividad diaria de las empresas de retail. Maverick es líder en la oferta de soluciones de digital signage, y nuestro compromiso con nuestros partners es que tengan siempre a su alcance las mejores soluciones del mercado, y poder ofrecer a sus clientes la experiencia que se adapte siempre a sus necesidades. Por eso hemos añadido a nuestra oferta las mejores soluciones LED acompañadas por servicios profesionales de valor añadido para que nuestros clientes se puedan sentir cómodos a la hora de ofertar a sus clientes finales”.