Maverick AV Solutions cumple una década en España como mayorista referente en AV

  • Distribución
Maverick 10 anos

Con una cartera de más de 35 fabricantes especialistas soluciones de señalización digital y de colaboración, Maverick AV Solutions disfruta de sinergias estratégicas y se beneficia de la colaboración y la cercanía de expertos en cloud o IoT gracias a su pertenencia a Tech Data. La división celebrará su aniversario en marzo durante Metic 2019.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Como ya anticipamos hace unos días en IT Reseller, Maverick AV Solutions cumple su décimo aniversario en España y Portugal, una década en la que no ha dejado de innovar, alcanzando el liderazgo local de mercados como el educativo, el de digital signage y, más recientemente, el mercado colaborativo.

“Hace 10 años Maverick AV Solutions desembarcó en España para escalar y potenciar la distribución AV especializada. Desde entonces hemos trabajado cada día con el objetivo claro de aportar valor en el canal. Quizás lo hayamos conseguido, y esto ha sido posible solo gracias a nuestros socios, los fabricantes, y a nuestros clientes”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

La división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data cuenta en España con una cartera de más de 35 fabricantes especialistas en soluciones de señalización digital y de colaboración, que, en la mayoría de las ocasiones, se combinan entre sí para crear soluciones completas de valor añadido. Además, gracias a formar parte de Tech Data, Maverick AV Solutions disfruta de sinergias estratégicas y se beneficia de la colaboración y la cercanía de expertos en tecnologías como cloud o IoT, lo que facilita la implementación de soluciones innovadoras que mejoran la relación con los clientes y el crecimiento en ventas, e impulsan la revolución de la comunicación moderna.

Para Pauli Amat, director general de Tech Data España, “Maverick AV Solutions es un referente en el mercado mayorista español de smart signage y smart meeting, no solo por cifra de negocio, sino por el número de profesionales dedicados a estas soluciones. Un equipo sobresaliente que no ha dejado de crecer y desarrollarse, y que ha jugado un papel fundamental en la consecución de los objetivos de Tech Data”.

Pero Maverick AV Solutions no sólo es un referente en España. Presente en toda Europa, Estados Unidos y más recientemente, en la región APAC, da soporte a los distribuidores de AV y TI en los despliegues de estas soluciones en empresas de todos los tamaños, ofreciendo soluciones logísticas y financieras, así como una oferta de servicios que se pueden implementar globalmente para proyectos y clientes internacionales.

Maverick AV Solutions celebrará su aniversario el próximo mes de marzo, durante Metic 2019, y durante todo el año llevará a cabo acciones exclusivas, como incentivos y promociones exclusivas que lanzará cada mes, finalizando con un gran evento que compartirá con clientes y fabricantes.