Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR consolida su oferta para el canal integrador con las soluciones de ATEN

  • Distribución

ATEN

La oferta de ATEN incluye productos para centros de datos, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de Digital Signage. Para Eduardo Moreno, director general de MCR, el acuerdo "nos permite aportar a nuestra red de distribuidores, productos de primera línea para las más diversas aplicaciones".

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

MCR amplía su catálogo de producto con las soluciones Informáticas, audiovisuales y de energía de ATEN, una incorporación con la que el mayorista acerca a su red de clientes una amplia gama de productos para proyectos de integración.

“Para un mayorista como MCR, volcado en ofrecer las mejores tecnologías al canal integrador, la llegada a nuestro portfolio de las soluciones de un fabricante líder como ATEN, con una trayectoria de décadas en el mercado de conectividad avanzada de KVM y AV, supone un paso adelante sustancial y nos permite aportar a nuestra red de distribuidores productos de primera línea para las más diversas aplicaciones”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR.

La oferta de ATEN incluye productos para centros de datos, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de Digital Signage aplicadas a pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre los productos más destacados está el extensor de KVM HDMI 4K sobre IP KE8952, la matriz de video HDMI 4K VM6404H, los sistemas multifunción para presentaciones VP1920 y VP2730, o la serie de soluciones ATEN True 4K con HDR.

Su catálogo abarca una extensa gama de sistemas de KVM, soluciones de sobremesa y equipos con pantalla LCD, así como aplicativos sobre IP para grandes empresas que permiten administrar toda la infraestructura de IT. Además de la línea de transmisión audiovisual, comercializa soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, educativas, sanitarias, retail y transportes entre otras, y su gama de productos Green Energy incluye soluciones que permiten reducir el consumo de energía en los centros de datos, con unidades PDU inteligentes.

ATEN ha abierto recientemente un Centro de demostración y formación en Madrid para mostrar productos, formaciones para vendedores, integradores y consultores, así como para sus clientes.