Exclusive expande su presencia en Norteamérica con la adquisición de Fine Tec Canada

  • Distribución

Ubicado en Vancouver, el distribuidor de ciberseguridad Fine Tec Canada aumenta la presencia global de Exclusive Group y complementa las operaciones actuales en Estados Unidos. Laurent Daudré-Vignier asume el puesto de vicepresidente senior de Norteamérica, cargo por el que se encargará de impulsar las operaciones en la región.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Exclusive Group ha anunciado la adquisición del distribuidor de valor añadido (VAD) de ciberseguridad Fine Tec Canada, para complementar su actual presencia en Estados Unidos y expandir su cobertura global hasta llegar a toda Norteamérica. La operación coincide con el nombramiento Laurent Daudré-Vignier como vicepresidente senior de Norteamérica para que supervise y se encargue del aumento de las operaciones en la región. Esta operación ofrece a los proveedores y a los socios revendedores una solución completa de servicios de distribución de valor añadido en Norteamérica y estimula la trayectoria de crecimiento global de la empresa.

"Nuestro éxito en Norteamérica hasta la fecha ha sido fundamental para ejecutar nuestra estrategia global, y nuestra intención siempre ha sido aumentar nuestra presencia allí con la incorporación de un VAD líder en el mercado canadiense", apunta Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. “Estamos centrados en aumentar nuestra presencia regional, y nos beneficiaremos de la excelente experiencia de liderazgo de Laurent en esta área. Fine Tec Canada tiene una sólida reputación local por la distribución de valor añadido de ciberseguridad, con un grupo de personas comprometidas y con ideas afines que estarán como en casa entre nuestro equipo".

Con sede en Vancouver, uno de los principales centros de tecnología de Canadá, Fine Tec Canadá opera en todo el interior del país y trabaja en estrecha colaboración con más de 100 socios distribuidores. Entre sus principales proveedores figura Fortinet, un socio estratégico central para Exclusive Group. Como parte de la adquisición, la directiva continuará en sus cargos para garantizar la continuidad y ejecutar un plan de crecimiento acelerado para el negocio, incluido el actual CEO, Jeff Wu, quien se convertirá en country manager de Exclusive Networks Canada, reportando a Laurent Daudré-Vignier.

"Exclusive destaca al demostrar un valor único tanto dentro de los mercados locales como a escala global, y estoy encantado de dirigir nuestras operaciones ampliadas en Norteamérica, a medida que apuntamos al crecimiento continuo en esta región", explica Daudré-Vignier. "Espero trabajar con el equipo de Fine Tec Canada y traerlos a la familia Exclusive. Como la décima economía más grande del mundo, Canadá representa una gran oportunidad de mercado para nuestra base de socios y confiamos en el éxito que podemos lograr en los próximos años".

La adquisición de Fine Tec Canada se produce 18 meses después de la adquisición por parte de Exclusive Group de su homónimo VAD con sede en Estados Unidos, Fine Tec, una organización separada, pero con modelos de negocio, principios operativos y carteras de proveedores similares.