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Tech Data introduce mejoras de marketing digital en la plataforma InTouch

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Gracias al análisis avanzado de datos y las capacidades de aprendizaje automático de Citrus, los distribuidores que utilizan InTouch disfrutarán de resultados de búsqueda, sugerencias de productos y banners de anuncios personalizados, mientras que los fabricantes podrán dirigir su publicidad a grupos de clientes específicos.

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Con una media de 60.000 visitas al día, InTouch, la plataforma de ventas web de Tech Data en Europa, permite a los partners acceder al catálogo íntegro del mayorista, gestionando más de cinco millones de compras al año. Ahora, Tech Data ha implantado en la plataforma búsquedas patrocinadas de productos y de banners de publicidad dirigidos, que proporcionan a los clientes una experiencia de usuario más personalizada, además de dar a los fabricantes una mayor visibilidad y rentabilidad de su inversión en actividades de marketing digital.

Gracias al sistema de publicidad digital de Citrus, y a sus capacidades de análisis avanzado de datos y aprendizaje automático, los distribuidores de Tech Data que utilizan InTouch disfrutarán de resultados de búsqueda, sugerencias de productos y banners de anuncios personalizados a partir de su comportamiento de compra e historial de búsquedas.

Por su parte, los fabricantes podrán dirigir su publicidad a grupos de clientes específicos y ofrecer nuevas propuestas a los distribuidores en el momento en que buscan productos y adoptan decisiones de compra. Los fabricantes gestionarán su propia publicidad de búsquedas patrocinadas con un proceso de autoservicio basado en la nube totalmente automatizado, que hará posible una mayor transparencia y agilidad.

En palabras de Andy Gass, vicepresidente ejecutivo de Digital de Tech Data para Europa, “gracias al sistema avanzado de publicidad digital de Citrus, podemos conectar de manera más efectiva a los distribuidores con oportunidades para obtener un margen de beneficio, lo que les permite adoptar acertadas decisiones de compra en menos tiempo. Para nuestros fabricantes, ahora podemos ofrecer un análisis más granular y una perspectiva más completa del comportamiento del usuario, lo que les ayudará a elegir actividades de marketing digital que brinden una clara rentabilidad. Todo ello se traduce en un mejor posicionamiento de Tech Data para acelerar el crecimiento y la transformación de los negocios de nuestros socios de canal, un factor fundamental del papel que desempeñamos como asesores de confianza para el canal TI”.

Las mejoras en la publicidad digital de InTouch ya están funcionando en Reino Unido, Francia, Alemania y Bélgica y serán implantadas en España y el resto de Europa este trimestre.

Gass añade que, “desde su entrada en funcionamiento hace ya casi 20 años, InTouch se ha consolidado como plataforma básica y estratégica de comercio electrónico de Tech Data que conecta las soluciones de nuestros fabricantes con partners de Tech Data de toda la región. Ahora, en colaboración con Citrus, vamos a mejorar el aprovechamiento del ingente volumen de datos que generan estas transacciones, continuando así la evolución de InTouch como la plataforma de ventas online predilecta del canal de distribución”.