Tech Data refuerza su apuesta por la pyme con el programa WINWIN CLUB

  • Distribución
Tech Data Winwin

Este programa de fidelización va a permitir a los partners beneficiarse de mejores condiciones logísticas y financieras, promociones de productos exclusivos, formación y especialización, según la facturación alcanzada y en todas las categorías de producto ofrecidos por Tech Data. El objetivo es ser el mayorista referente para el canal pyme.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

El segmento pyme, que según datos de Context supone más del 43% del mercado de distribución en España, es donde Tech Data crece más significativamente, y será uno de los focos de atención del mayorista para 2019. Prueba de ello es la puesta en marcha de WINWIN CLUB, un nuevo programa de fidelización dirigido a sus clientes pymes.

WINWIN CLUB va a permitir a los partners de Tech Data acceder a ventajas exclusivas a partir de una facturación mínima mensual de 500 euros mensuales. Los partners pymes podrán ir acumulando ventajas y beneficios según la facturación alcanzada, que van desde mejoras en las condiciones de pago (formas de pago y líneas de crédito), mejor condición de portes, promociones de productos exclusivos y descuentos adicionales para las compras realizadas a través de la plataforma de comercio electrónico InTouch, además de formación y especialización. El programa abarca todas las categorías de producto ofrecidos por Tech Data.

Pilar Martín, directora comercial de Tech Data España, asegura que con esta iniciativa “Tech Data quiere ser el mayorista referente para el canal pyme. Queremos estar muy cerca de ellos, ayudarles a ser más competitivos, acompañarlos en su especialización, formar a sus equipos, etc. Estamos para lo que ellos necesiten”.

Con WINWIN CLUB, Tech Data da un paso más en su acercamiento a la pyme. Ya en 2018, la empresa creó una nueva estructura comercial exclusivamente dirigida a los 25.000 clientes pyme no gestionados de la empresa. Junto a un equipo profesional de comerciales dedicado 100%, que ha permitido dar atención personalizada a más de 2.500 nuevas empresas, la empresa también ha reforzado sus plataformas de e-commerce, como InTouch, ofreciendo una mayor atención y servicio a este colectivo, y una experiencia más directa, personal, ágil, sencilla y conveniente con el mayorista.