Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE refuerza su compromiso con el canal con la serie 'Pro'

  • Distribución

HPE Discover 2019

La nueva HPE Sales Pro Community, y la HPE Tech Pro Community y la HPE Marketing Pro Academy mejoradas y ampliadas, ofrecen herramientas, capacitación, recursos y mecanismos de soporte uniformes para los partners, así como la oportunidad de acceder a las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración que los empleados de HPE.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Durante su Global Partner Summit 2019, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado una mayor inversión en el canal y mayores oportunidades de colaboración para sus partners con el lanzamiento de la serie "Pro", que ofrece a los socios de canal las soluciones, habilidades y programas para desarrollar aún más sus equipos, transformar las experiencias de los clientes e impulsar el crecimiento empresarial conjunto.

La serie 'Pro' amplía las oportunidades para que los socios trabajen con los equipos de HPE, obtengan visibilidad, mejoren sus habilidades, crezcan de manera rentable y disfruten de una mayor facilidad para hacer negocios, y, en última instancia, diferenciarse y superar a la competencia. Esta incluye:

--HPE Sales Pro Community, un nuevo enfoque global para impulsar la excelencia en ventas para HPE y sus partners a través de iniciativas efectivas de comunicación y formación en ventas. HPE Sales Pro Community proporciona una forma de colaborar con los socios de canal, una manera simplificada y fácil de entender de los activos de capacitación y un programa de recompensas único que reúne a los programas regionales anteriores.

--HPE Tech Pro Community, la iniciativa recientemente anunciada para arquitectos de soluciones, que introduce un nuevo programa de reconocimiento y recompensas, así como dos nuevas certificaciones y un conjunto completo de vías de aprendizaje continuo para mejorar la experiencia técnica.

--HPE Marketing Pro Academy, que está ampliando sus ofertas a través de un nuevo centro de aprendizaje online para partners en marketing digital y un nuevo programa de acreditación.

"Cada profesional dentro de nuestra comunidad de partners de canal desempeña un papel integral en la venta de la solución adecuada a un cliente", explica Paul Hunter, director global de Canal de Hewlett Packard Enterprise. "HPE está demostrando un nuevo nivel de compromiso e inversión en nuestros socios al ampliar el acceso a las herramientas y recursos correctos a través de la serie 'Pro', que mejorará la facilidad de hacer negocios con nosotros e impulsará su continuo crecimiento y éxito".