Valorista expone las últimas novedades de Dell en los Dell Demo Days

  • Distribución
Dell Latitude 9510

Del 19 al 21 de febrero, Dell habilitará un showroom en las oficinas del mayorista, a fin de que los visitantes puedan tocar, probar y valorar las soluciones de la marca. Sólo por asistir, los clientes obtendrán directamente puntos FiDELLizate para sus próximas compras en Valorista.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

En su afán por ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios, Valorista ofrece todos los meses diferentes campañas, promociones y acciones dirigidas a potenciar el canal y ofrecer un mayor margen. La última de estas acciones son los Dell Demo Days, que del 19 al 21 de febrero permitirán a los clientes tocar, probar y valorar los mejores productos de Dell Technologies.

Dell va a habilitar un Showroom en las oficinas de Valorista, donde los clientes que lo deseen podrán compartir ideas, descubrir nuevas tecnologías y conocer de primera mano las soluciones que ofrece Dell. Además, por venir a disfrutar de los Demo Days, obtendrán directamente, sin sorteos, puntos FiDELLizate para sus próximas compras en Valorista; y entrarán en el sorteo de un Dell Latitude 5300 2 en 1.

Los clientes que quieran asistir tendrán que rellenar un formulario, disponible en este enlace, y, desde Valorista se pondrán en contacto con ellos para cerrar una visita. Es necesario confirmar asistencia.

TAGS