El programa VIPVinzeo evoluciona con beneficios extra para los partners

  • Distribución
Vinzeo Oriol

A través de financiación, programas de logros, mejores condiciones logísticas o formación, Vinzeo busca ayudar a todos los partners a superar estos momentos y a seguir creciendo. "En el acumulado del año, llevamos un crecimiento de facturación de doble digito respecto al año anterior en las mismas fechas", asegura Oriol Romeu, responsable de VIPVinzeo.

En su compromiso por la satisfacción del cliente, dando respuestas concretas a sus necesidades y estando siempre a su lado, como así demuestra su lema #vinzeoatulado, Vinzeo lanzó hace un año VIPVinzeo, el programa de canal orientado a clientes del entorno pyme, el cual ha superado con creces todas sus expectativas. Ahora, el programa ha evolucionado para convertirse en la herramienta indispensable para partners en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

A través de diferentes palancas, VIPVinzeo quiere dotar a todos partners de beneficios y ventajas que les ayuden a superar estos momentos. Financiación, programas de logros con ventajas exclusivas en los fabricantes, mejores condiciones logísticas con tarifas de portes especiales o formación, forman esas palancas a través de las cuales se pretende dar beneficios extra para que los clientes puedan crecer y sostener sus negocios. Estas ventajas se extienden a todas las líneas de negocio de Vinzeo, desde producto a soluciones y servicios.

Además, Vinzeo ha evolucionado el concepto a VIPVinzeo +, para aquellos partners que se encuentran dentro del segmento profesional y que requieren otro tipo de ventajas y soluciones.

“Gracias a este programa, podremos colaborar mano a mano con aquellos clientes más pequeños y, de la mano de VIPVinzeo +, con los más grandes, pudiendo conocer mejor sus necesidades, para darles una respuesta más rápida y efectiva y ayudarles así en el crecimiento de su negocio, más aún en estos momentos de crisis sanitaria y económica”, afirma Oriol Romeu, director de la división consumo en Vinzeo y responsable del programa.

Desde su lanzamiento, VIPVinzeo se ha erigido como un programa flexible que ha ido evolucionando de la mano de los clientes para ofrecer aquellos servicios que demandan y poder dar respuestas concretas a sus necesidades de cada momento, como ahora, que busca convertirse en un pilar fundamental ayudar a los partners en su día a día y en el crecimiento de sus negocios.

Prueba de la buena acogida del programa son las cifras que maneja Oriol Romeu, quien asegura que “hemos tenido un crecimiento de doble digito en clientes de este segmento que nos han comprado durante estos últimos meses respecto al año pasado, y hemos registrado un 300% de nuevas altas con clientes que no habían trabajado con Vinzeo. En el acumulado del año, llevamos un crecimiento de facturación de doble digito respecto al año anterior en las mismas fechas”.