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`Operamos con total normalidad, adaptándonos a las nuevas circunstancias´: Emilio Adeva, Vinzeo

  • IT Televisión

Vinzeo es uno de los máximos exponentes de la adaptación en tiempo record a una circunstancia excepcional y sin precedentes como es la crisis a todos los niveles ocasionada por el coronavirus.

Fueron los primeros en reaccionar, aplazando eventos, instaurando medidas de seguridad para sus trabajadores y apostando por el teletrabajo. Ahora que su actividad es considerada "esencial" por el Gobierno, los mayoristas han implementado un conjunto de acciones a fin de adaptar sus operaciones a la situación actual y seguir operando al 100%. Vinzeo es uno de los máximos exponentes de esta adaptación en tiempo record a una circunstancia excepcional y sin precedentes como es la crisis a todos los niveles ocasionada por el coronavirus. A pesar de todo, “seguimos operando desde Vinzeo con total normalidad, al lado de nuestros clientes, ofreciendo respuestas a sus necesidades a través de los canales habituales, eso sí, con todas las medidas de seguridad y prevención que exigen las nuevas circunstancias”, nos explica Emilio Adeva, director del canal profesional y responsable del proyecto Customer Satisfaction en Vinzeo. “Por un lado, los equipos de ventas, marketing y ventas trabajan desde casa; y, por otro, el equipo de logística lo hace presencialmente con todas las medidas de seguridad pertinentes”, apunta.

Las tipologías de producto como PCs, portátiles, comunicaciones y accesorios son las que más ventas están generando en esta tesitura por las necesidades tan ingentes de teletrabajo. “Las tiendas físicas están cerradas pero están potenciando sus ventas vía on-line. De hecho, nosotros estamos realizando entregas directas a clientes finales para que nuestros distribuidores se beneficien de este servicio”, subraya Emilio Adeva. El directivo también ha querido destacar que, de la mano de sus clientes, Vinzeo ha podido colaborar en el suministro de equipamiento informático en tiempo record para el montaje de diversos hospitales como el de IFEMA en Madrid.

#vinzeoatulado

Vinzeo puso en marcha hace unos meses el programa T.I.B. (Team is Basic), con el que ha pretendido potenciar su perfil más cercano de cara a clientes, fabricantes y empleados. “Juntos hemos formado un gran equipo durante todos estos años, dando la respuesta que requiere cada cliente o fabricante en todo momento, adaptándonos a los tiempos que demandan, y ofreciendo respuestas ágiles y eficientes”, apostilla Emilio Adeva. Como parte de este programa se encuentra la iniciativa #vinzeoatulado, cuyos valores se resumen a la perfección en este vídeo.