Esprinet lanza una propuesta para el canal en el sector educativo

  • Distribución

A través de su división de Cloud, el mayorista ofrece E-Tool, una herramienta personalizada con la que los partners podrán definir fácilmente un presupuesto incluyendo, licencias de Microsoft y su licenciamiento específico para Educación. El objetivo es ayudar a los partners a que puedan diseñar la mejor propuesta para los centros educativos.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

El sector educativo afronta el reto de transformarse y liderar de manera exitosa el desarrollo íntegro de los profesionales del mañana, lo que, unido a la situación actual que ha dejado el COVID-19, pone en jaque a un sector que debe afrontar un nuevo curso en unas condiciones completamente inciertas. Para ayudar a poner tecnológicamente al día las aulas, la división de Cloud del grupo Esprinet ha lanzado una nueva propuesta para el canal en el sector educativo, poniendo a su disposición E-Tool, una herramienta que ayuda a los resellers a configurar una oferta completa y definida, que incluye licencias, formación de uso de las herramientas, soporte, servicio de implantación y configuración, dispositivos y la financiación personalizada.

Crear una oferta para un centro educativo a veces es muy complejo, y con la herramienta E-Tool los partners podrán definir fácilmente un presupuesto incluyendo, licencias de Microsoft y su licenciamiento específico para Educación. V-Valley aporta su especialización en ofrecer soluciones tecnológicas que, integradas en los procesos de aprendizaje, aportan al profesorado herramientas que le permiten conectar de manera eficiente con sus alumnos y generan valor y mejoras considerables en los centros educativos. Esprinet aporta así las herramientas necesarias para que los partners puedan diseñar la mejor propuesta para los centros del sector educativo.

“La situación actual ha dejado ver que, en muchos casos, las empresas españolas no estaban preparadas para el trabajo telemático y el sector educativo no es una excepción, ellos, con la complejidad que conlleva el aprendizaje, se están adaptando a un nuevo mundo donde las tecnologías juegan un papel crucial. En este punto es donde canal especializado podemos ayudar, podemos hacer que ese periodo de adaptación sea en el menor tiempo posible, poniendo a disposición, y de una vez, todas las herramientas necesarias”, asegura Virginia Blasco, Brand Manager de Microsoft Cloud en Esprinet.