Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sophos incorpora a Altia a su red de partners Platinum en España

  • Distribución

Ricardo Maté Sophos

Permite a la consultora española incluir en sus proyectos tecnológicos las soluciones de seguridad en la nube de Sophos. Para Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, esta alianza "refuerza nuestra consolidación como fabricante con vocación 'cien por cien canal', así como nuestra apuesta firme por el desarrollo de partners fidelizados".

Sophos refuerza su red de partners en España con el nombramiento de Altia como Platinum Partner para la región. De este modo, la compañía española, que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología, podrá incluir en sus proyectos las soluciones de seguridad en la nube de Sophos.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La colaboración entre Sophos y Altia incrementa las oportunidades de negocio de ambas corporaciones y proporciona a la consultora posibilidad de integrar las soluciones de Sophos en el desarrollo e implementación de sus proyectos tecnológicos. Los partners Platinum están acreditados con formación técnica y comercial de los productos de Sophos y cuentan con soporte comercial, de marketing y técnico por parte de la compañía de seguridad.

“Para Altia, convertirse en Platimun Partner de Sophos supone un gran estímulo y nos abre las puertas para incluir en nuestros proyectos soluciones avanzadas de seguridad en la nube y que están basadas en Inteligencia Artificial mejorada para que nuestros clientes puedan hacer frente con garantías a las ciberamenazas actuales”, asegura Belén González, gerente de cuentas de Altia.

Por su parte, Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, afirma que “esta alianza estratégica con Altia, que se suma como Platinum Partner al portfolio de partners de Sophos, refuerza nuestra consolidación como fabricante con vocación ‘cien por cien canal’ así como nuestra apuesta firme por el desarrollo de partners fidelizados e impulso constante de su presencia dentro del ecosistema del canal de distribución TI”.