Tech Data distribuye NETGEAR Insight en su marketplace cloud

  • Distribución

NETGEAR Insight permite a los socios de canal construir un verdadero ecosistema de redes inteligentes con una solución integral de administración remota de redes y dispositivos. Tech Data ofrecerá NETGEAR Insight en StreamOne, permitiendo a las pymes de toda Europa gestionar sus suscripciones a través de un proceso online simplificado.

Tech Data ha anunciado que está ofreciendo la gama de productos Insight de NETGEAR a través de StreamOne, su marketplace cloud, que permite a las pymes de toda Europa administrar suscripciones a través de un proceso online simplificado que abarca pedidos, aprovisionamiento, facturación y renovaciones.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

NETGEAR Insight permite a los socios de canal construir un verdadero ecosistema de redes inteligentes con una solución integral de administración remota de redes y dispositivos. Insight permite a las empresas administrar y monitorizar de forma remota el hardware y los servicios utilizando su portal en la nube o la aplicación móvil Insight, y ofrece una configuración plug-and-play con una experiencia de usuario simplificada. Al proporcionar una amplia variedad de configuraciones y escenarios de red, la aplicación Insight es compatible con todo, desde las redes más básicas hasta el entorno multiusuario y de múltiples roles.

“Al combinar NETGEAR Insight y nuestro potente marketplace StreamOne, proporcionamos un proceso de extremo a extremo para que las pymes, los MSPs, los VARs, los integradores de sistemas y sus clientes aceleren su transformación digital, hagan crecer sus negocios y traigan soluciones innovadoras al mercado”, explica Dominique Meyer, vicepresidente, PC y periféricos de Europa de Tech Data. "NETGEAR Insight fortalece y complementa nuestra amplia cartera de redes con una solución de gestión basada en la nube, centrada en resellers y MSPs, que ayuda a las empresas a enfrentar los desafíos de ejecutar redes en un mundo donde el aprovisionamiento de servicios remotos es una práctica estándar".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Tech Data para ofrecer NETGEAR Insight en StreamOne Cloud Marketplace", apunta Gary Newson, director de marketing para EMEA de NETGEAR. “Insight proporciona administración remota unificada para dispositivos administrados por NETGEAR Insight, todo desde un solo panel de control. La gestión remota se está convirtiendo en la norma, y esta asociación llega en un momento perfecto para las pymes que buscan actualizar sus negocios a una solución de gestión de red completa y sin preocupaciones".