Veeam apoya a sus VARs en EMEA con mejoras en su programa ProPartner

  • Distribución

Las nuevas mejoras ayudarán a capacitar a todos los partners participantes del programa, garantizando que los partners Platinum, Gold, Silver y Registered reciban el apoyo e incentivos adecuados. A través de un sistema basado en puntos, Veeam incentivará a los partners que progresen con éxito a través de las nuevas competencias del programa.

Recomendados: 

España Digital 2025 Leer 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar ondemand

Veeam Software ha anunciado nuevas mejoras en su programa ProPartner para resellers de valor añadido (VAR) en toda EMEA, que introduce nuevas competencias que incentivarán y mejorarán el apoyo a los partners para dar servicio a las necesidades cambiantes de los clientes, ayudándoles a convertirse en especialistas en sus mercados y demostrar una ventaja competitiva.

A medida que las empresas en EMEA siguen avanzando hacia la transformación digital, los partners están ampliando sus catálogos y convirtiéndose en asesores de confianza más estratégicos para sus clientes. Con los modelos de TI basados en suscripción superando las inversiones CapEx en tecnología, los partners están adaptando sus modelos de negocio a la venta de suscripciones o reventa de servicios impulsados por proveedores de servicios cloud (CSP). Para apoyar a los partners en este proceso de transición, Veeam ha mejorado su programa ProPartner de manera que garantiza que los partners Platinum, Gold, Silver y Registered reciban el apoyo e incentivos adecuados.

A través de un sistema basado en puntos, Veeam incentivará a los partners que progresen con éxito a través de las nuevas competencias del programa. Se busca animar a los partners para aumentar sus ventas y conocimientos técnicos y obtener las certificaciones adicionales Veeam Certified Engineer (VMCE), Veeam Sales Professional (VMSP), Veeam Technical Sales Professional (VMTSP) y Veeam Certified Architect (VMCA). Por ejemplo, los ProPartners Registered y Silver que poseen una sola persona capacitada y certificada VMCE, poseen, de media, oportunidades nuevas con un volumen un 27% mayor, y los ProPartners Gold y Platinum consiguen oportunidades nuevas de negocio un 41% mayores.

Los clientes demandan portabilidad, flexibilidad y disponibilidad cuando se trata de soluciones de gestión de datos en la nube, y Veeam está incentivando a los partners que apoyan el negocio para migrar a servicios de TI basados en modelos de suscripción. La compañía se ha comprometido en ayudar a que los partners hagan crecer su negocio más rápido simplificando los procesos de compra, alcanzando segmentos de clientes inexplorados, y habilitando mayores oportunidades de ventas adicionales y cruzadas. Esto es así para que los partners pueden desarrollar relaciones comerciales más profundas y de mayor confianza con sus clientes.

Los beneficios de este programa evolucionarán en el futuro, pero la oferta inicial convierte los puntos conseguidos en incentivos a modo de descuentos, una plaza gratuita para el curso de formación para partners Veeam Certified Engineering (VMCE) o la asistencia gratuita a VeeamON 2021.