Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Jesper Trolle toma el relevo de Olivier Breittmayer al frente de Exclusive Networks

  • Distribución

Exclusive Jesper Trolle

Procedente de Arrow, Trolle posee una experiencia de más de 28 años dentro del sector TI. "Mi responsabilidad es clara: hacer que nuestra presencia global nos convierta en un punto de referencia en el mercado de la ciberseguridad", asegura el nuevo ejecutivo, que trabajará junto a Breittmayer durante los próximos tres meses para asegurar una transición fluida.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Exclusive Networks ha anunciado el nombramiento de Jesper Trolle como nuevo CEO de la compañía con efecto inmediato. De este modo, Trolle toma el relevo de Olivier Breittmayer, quien se convierte en miembro no ejecutivo del Consejo de Administración de Exclusive. Este movimiento forma parte de una estrategia planificada, por lo que el nuevo ejecutivo trabajará junto a Breittmayer durante los próximos tres meses para asegurar una transición fluida y sin inconvenientes.

Respecto de este nombramiento, Olivier Breittmayer asegura que “Jesper ha sido la opción destacada tras una intensa búsqueda y un proceso de selección llevado a cabo durante los últimos seis meses. Su experiencia cultural e internacional, así como su marcado ADN empresarial, su conocimiento del desarrollo de las empresas a nivel mundial y empatía con la distribución basada en el valor es impresionante y, sin duda, estimulante. Estamos realmente satisfechos y confiados porque una persona tan capaz tome el timón de un negocio que ha crecido un 2.000% durante los últimos 17 años”.

Con una experiencia de más de 28 años dentro del sector TI, Trolle inició su trayectoria profesional dentro de la comunidad de resellers antes de dar el salto al negocio de la distribución mayorista. En 2001 fundó Next Denmark A/S, comprada posteriormente por DNS Denmark, y que, a su vez, fue adquirida en 2005 por Arrow. Desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de relevancia, consiguiendo grandes éxitos y una importante proyección en su carrera. Su último cargo fue el de presidente de Arrow para Las Américas, donde hizo crecer a doble dígito un negocio de miles de millones.

Jesper Trolle será responsable de impulsar la siguiente fase de crecimiento y de desarrollo de negocio de Exclusive. “Estoy encantado de unirme a una compañía tan exitosa, con una gran reputación en cuanto a innovación y un crecimiento excepcional. Exclusive es conocida por su enfoque disruptivo y su implacable enfoque en la creación de valor para sus socios”, explica Trolle. “Exclusive sigue contrarrestando las tendencias del mercado, creciendo a un ritmo orgánico, expandiéndose geográficamente y manteniéndose como una empresa disruptiva. De hecho, lo único que no ha cambiado o se ha diluido es su obsesión por el valor, los servicios y la especialización. Esta magnitud y enfoque especializado es único en todo el sector. Mi responsabilidad es clara: hacer que nuestra presencia global nos convierta en un punto de referencia en el mercado de la ciberseguridad. Conseguir un crecimiento rápido y escalado es un reto que me entusiasma, para el que me siento cualificado y que espero emprender con impaciencia".

Por su parte, Michail Zekkos, socio de Permira y miembro de la Junta Directiva de Exclusive, afirma que “la visión de Olivier de construir una ‘Red’ Exclusiva de negocios de distribución basados en el valor, guiados globalmente, pero entregados localmente, fue única. El negocio ha superado continuamente las tasas de crecimiento del mercado; se ha expandido a una velocidad vertiginosa y ha proporcionado resultados financieros excepcionales para el sector. Se trata de una gran plataforma desde la que Jesper puede continuar la aventura y ampliar el negocio, y con su visión, su formación multicultural y su experiencia de crecimiento a escala, confiamos en su capacidad para afrontar este reto".