Exclusive Networks se convierte en el único mayorista de Kemp en Iberia

  • Distribución
Kemp

La tecnología de Kemp es ampliamente demandada por empresas y proveedores de servicio por, entre otras cosas, su compatibilidad con cualquier aplicación y red. "Con esta alianza cerramos un proceso de búsqueda detallado, para adaptarnos a las necesidades del mercado en Iberia y de nuestro canal", señala Alberto Pérez, de Exclusive Networks Iberia.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Exclusive Networks Iberia anuncia que se ha convertido en el único mayorista de Kemp Technologies, tras la firma de un acuerdo de distribución a principios de año, que ahora se hace exclusivo para el mercado ibérico. Para el mayorista, el acuerdo representa un movimiento estratégico para cubrir un área tecnológica de vital importancia, como es el del balanceo de aplicaciones de alto rendimiento y la alta disponibilidad.

“Con esta alianza cerramos un proceso de búsqueda detallado, para adaptarnos a las necesidades del mercado en Iberia y de nuestro canal. Dicha búsqueda se ha centrado en la obtención de una solución robusta, provista por una empresa que ofrece un modelo de negocio tan flexible como el que reclaman nuevas realidades forjadas en pilares como el Cloud; con servicios ágiles y dinámicos y que no resultan lastrados por costes elevados, licencias ocultas o la complejidad de gestión que imponen parte de los líderes ADC de la última década”, asegura Alberto Pérez Cuesta, director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia. “El pago por uso, la libertad de elección y la sencillez son las claves por las que apuesta KEMP y que nos resultan elemento decisivo para establecer esta fuerte relación”.

EL ADC de Kemp es uno de los balanceadores de carga virtual más populares del mundo, con más de 100.000 implementaciones en 115 países. A diferencia del alto coste y la complejidad de otros proveedores, Kemp consigue resolver proactivamente los problemas antes de que ocurran, adaptando el precio a las necesidades, tanto por enfoque como por una capacidad de licenciamiento por consumo real, muy superior a la propuesta del resto de sus competidores. Kemp proporciona implementaciones simplificadas, opciones de licencia más flexibles y soporte técnico de clase mundial, especificaciones que hoy en día son claves para el éxito empresarial.

La tecnología de Kemp es ampliamente demandada por empresas y proveedores de servicio por, entre otras cosas, su compatibilidad con cualquier aplicación y red: plantillas de aplicación optimizadas, cambio de contenido inteligente y control de tráfico consciente de la aplicación sobre TCP/UDP aseguran que los usuarios obtengan la mejor experiencia de aplicación. Kemp también permite la conexión de múltiples centros de datos y nubes, y, a nivel de seguridad, protege las aplicaciones contra las amenazas comunes y emergentes, gracias a las actualizaciones diarias de las reglas, incluyendo la defensa contra la inyección de datos no confiables, la programación de sitios cruzados o la exposición de datos sensibles, entre otros.