Liferay crea la categoría de Partner Platinum Multinacional

  • Distribución
Acuerdo alianza

El objetivo es facilitar el trabajo de sus socios internacionales, los cuales requieren de una versión mejorada del programa de Liferay, que ofrezca beneficios adicionales diseñados para ayudarles a expandir su presencia internacional. Los primeros en beneficiarse de esta categoría son everis, Ricoh, VASS, PRODYNA y Webtown, que operan en tres o más países.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Low Code: la revolución en el desarrollo y entrega de aplicaciones de negocio Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

La sólida comunidad de partners de Liferay está conformada por múltiples compañías tecnológicas especializadas regionales que operan en varios países y continentes, y que requieren de una versión mejorada del programa de Liferay que ofrezca beneficios adicionales diseñados para ayudarles a expandir su presencia internacional. Para ayudarles, la compañía ha anunciado la incorporación de una nueva categoría de partnership dentro de su Programa de Canal. Se trata de Partner Platinum Multinacional, un distintivo pensado para respaldar las necesidades de las compañías asociadas con presencia internacional y experiencia en múltiples mercados.

Las primeras compañías en obtener dicha categoría han sido everis, Ricoh, VASS, PRODYNA y Webtown, los cuales operan en tres o más países. En concreto, everis, Ricoh y VASS cuentan con un importante peso dentro del canal español. Estos socios, que fueron elegidos en base a su experiencia técnica, compromiso con Liferay y enfoque en su expansión geográfica para hacer crecer su negocio con Liferay, podrán acceder a beneficios adicionales, incluidos responsables de canal dedicados, patrocinios ejecutivos, así como herramientas de ventas y marketing para respaldar el desarrollo comercial en nuevos mercados.

"El éxito de Liferay depende, en gran medida, del trabajo y la dedicación de nuestra comunidad global de partners", ha destacado Karen Newnam, directora de Alianzas Globales de Liferay. “Nuestro objetivo al crear la distinción de Partner Platinum Multinacional ha sido hacer más sencillo el trabajo de nuestros socios internacionales, respaldando su crecimiento con inversiones estratégicas que acompañen su expansión geográfica. El grupo inaugural de socios de este programa representa a la perfección lo que hace que la comunidad de partners de Liferay sea un recurso muy importante para el éxito de nuestros clientes en todo el mundo".

La introducción de la categoría de Partner Multinacional se produce en un momento de rápido crecimiento del Programa de Canal de Liferay, tras la incorporación de un responsable global de operaciones, nuevos responsables regionales de canal, ingenieros pre-venta, así como un responsable específico para la capacitación de partners a nivel global, que ayudará a agilizar sus procesos y trabajará con estas compañías para generar ingresos más rápido.