ALSO da el salto al Sur de Europa empezando por España

  • Distribución

Para Gustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO, la elección de España es "un primer paso lógico, ya que estamos presentes en el país con nuestro compromiso con una plataforma de streaming". ALSO Cloud Spain apoyará a revendedores, integradores y otros socios de canal para acelerar su crecimiento al brindar soluciones basadas en la nube de clase mundial a sus clientes.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

ALSO ha anunciado que extiende su alcance al Sur de Europa, empezando por el despliegue de su modelo de negocio as-a-Service en España a partir de 2021. Uno de los motivos por los que la compañía ha tomado la decisión es que un número creciente de clientes lleva tiempo solicitando a ALSO que ofrezca su propuesta de valor en esta región. Según la compañía, aquí, el canal de TI está experimentando una creciente demanda de plataformas digitales (Cloud, IoT, Streaming, AI, etc.) y está buscando un proveedor altamente experimentado que le ofrezca una cartera sustancial y una ruta rápida al mercado.

“Nos estamos expandiendo en esta región con un modelo de negocio muy atractivo y un equipo muy competente. Tenemos el portfolio, la experiencia y la sostenibilidad financiera para potenciar nuestra presencia en Europa, siendo España un primer paso lógico, ya que estamos presentes en el país con nuestra participación en una plataforma de streaming”, comenta Gustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO Holding AG.

ALSO Cloud Spain apoyará a los revendedores, integradores de sistemas de TI y otros socios de canal para acelerar su crecimiento al brindarles a sus clientes soluciones de clase mundial basadas en la nube. Al mismo tiempo, pueden expandir su propia cartera de servicios con el rentable modelo "as a service", generando ingresos recurrentes para sus negocios a través de una mayor monetización de los clientes.

En la actualidad, el proveedor de TI genera unos ingresos anuales de aproximadamente 11.000 millones de euros, ofreciendo sus plataformas digitales en 87 países de todo el mundo. Los partners están construyendo servicios basados en la nube con el apoyo de ALSO y su Cloud Market Place (ACMP), que ofrece alrededor de 1.600 aplicaciones diferentes de más de 100 proveedores, incluida la gama de productos de Microsoft y Adobe, soluciones de ciberseguridad, productos de IoT y software basado en inteligencia artificial.

ACMP cubre un total de 19 millones de puestos gestionados. Su amplio portafolio, su rápido proceso de incorporación, su fácil operación, y servicios únicos como estudios de viabilidad y ofertas a medida, lo convierten en un Marketplace atractivo.