Ingram Micro distribuye Deluxe Marketing Suite en su Cloud Marketplace

  • Distribución

Esta solución SaaS ofrece instrumentos que facilitan a las pymes tener una presencia online completa y profesional. "Se trata, sin duda, de una solución necesaria e imprescindible hoy en día y desde Ingram Micro Cloud estamos encantados de poder incorporarla a nuestro Marketplace", comenta Silvia Serrano, de Ingram Micro.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

Ingram Micro Cloud ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con Deluxe, por el que añade Deluxe Marketing Suite a su portfolio de soluciones SaaS en Cloud Marketplace. Con Deluxe Marketing Suite, los clientes pyme obtienen acceso a un conjunto de herramientas para gestionar y hacer crecer su presencia online.

"La pandemia mundial ha hecho que el mercado de la presencia en internet, que ya era fuerte antes, haya crecido, aumentando la necesidad de las pymes de trasladarse a una oferta digital completa, de forma adicional o incluso para sustituir sus operaciones actuales", comenta Matt Ball, Business Development Director EMEA en Deluxe. "Aunque la mayoría de las pequeñas empresas actuales ya tenían algún tipo de sitio web en internet a comienzos de 2020, existe una enorme demanda para introducir los pedidos y la compra online y hacer que su sitio web esté a la altura de los estándares actuales".

Deluxe Marketing Suite ofrece instrumentos que facilitan a los usuarios el registro de dominios y cuentas de correo electrónico empresariales, la creación de sitios web diseñados profesionalmente que sean aptos para teléfonos móviles, la creación de una tienda online para aceptar pagos, la gestión de reseñas y opiniones y la inclusión en directorios como Google My Business, así como la creación de campañas de comercialización por correo electrónico para mantener una comunicación fluida con los clientes.

La suite ofrece paquetes que se adaptan a las necesidades de las pequeñas empresas y que pueden crecer con los clientes a medida que éstos están listos para dar el siguiente paso. Los servicios adicionales, como los listados de directorios y la gestión de reseñas, ayudan a una pequeña empresa a dirigir más tráfico a su sitio web, y representan un aumento de las ventas y del ARPU para los proveedores de servicios. Los partners y revendedores que estén listos para aumentar sus ingresos a través de estas soluciones competitivas online estarán equipados con materiales de ventas y marketing, propuestas de valor y otros recursos de soporte.

“Se trata, sin duda, de una solución necesaria e imprescindible hoy en día y desde Ingram Micro Cloud estamos encantados de poder incorporarla a nuestro Marketplace. Los servicios que ofrece Deluxe Marketing Suite están especialmente enfocados a clientes pyme, un público estratégico para Ingram Micro al cual, sin duda, deseamos ayudar a crecer y estar al día con la última tecnología”, comenta Silvia Serrano, Business Operations y Vendor Manager en Ingram Micro Cloud. “Estamos apostando por fabricantes cloud que aporten soluciones económicas en esta situación en la que nos encontramos y que ayuden a empresas de servicios o empresas que quieren lanzar su negocio online en estos momentos. Hoy en día, con una web bien hecha, estructurada y con un look and feel moderno, puedes atraer a nuevos clientes de forma online sin tener que invertir mucho dinero. Es una gran oportunidad para nuestros partners de añadir esta solución a su porfolio”.