Ibermática consigue el nivel de partnership Platinum en Liferay

  • Distribución

El nivel Platinum está reservado para aquellos socios que han acreditado una trayectoria sólida en la ejecución de proyectos de éxito, el compromiso con la calidad de los servicios desplegados y la capacitación en la tecnología de Liferay. Numerosas entidades de ámbitos como el sanitario o la administración pública han confiado en Ibermática y Liferay este año.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

En abril, Ibermática anunciaba la consecución del nivel Gold Partner de Liferay, por el impulso de su oferta de Digital Customer Experience. Pues bien, el proveedor vuelve a elevar el nivel de colaboración con la firma norteamericana, esta vez hasta el grado Platinum y gracias a la sucesiva consecución de nuevos casos de éxito propiciados por su equipo certificado de Ibermática/Digital. La compañía TI afianza así su posicionamiento en el mercado español de experiencia digital con las soluciones Liferay DXP, Analytics Cloud y Commerce.

Dentro de la estructura de canal de Liferay, el nivel Platinum está reservado para aquellos socios que han demostrado su capacidad para impulsar su compromiso con esta tecnología. “Se trata de socios que han acreditado una trayectoria sólida en la ejecución de proyectos de éxito, el compromiso con la calidad de los servicios desplegados y la capacitación en la tecnología de Liferay”, explica Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, para quien, “Ibermática ha demostrado de forma clara su compromiso con nuestra tecnología con un rápido crecimiento en los últimos dos años. Su visión de negocio, excelencia en ejecución, enfoque en soluciones y gran conocimiento en los mercados y sectores han sido algunas de las claves de su evolución. Estamos muy contentos de sumar un socio más al nivel más alto de nuestro canal regional”.

Por su parte, Josu Inchaurraga, responsable del área de negocio Liferay en Ibermática/digital, admite que, tras un 2020 “muy duro y complicado a todos los niveles, es una enorme alegría despedirlo con la noticia de la consecución del nivel de partnership Platinum en Liferay, fruto del talento y del intenso trabajo del equipo de Ibermática/digital y de la colaboración y soporte de Liferay”.

Inchaurraga subraya la importancia de su equipo “certificado y experto en el universo de soluciones Liferay” para lograr este hito, “cuya profesionalidad y competencia han sido avaladas por las organizaciones que han confiado en nosotros como compañeros de viaje en sus iniciativas de transformación digital”, como es el caso este año de numerosas entidades de ámbitos como el sanitario o la administración pública, por destacar algunos.

Ibermática, que ha apostado por Liferay y su portfolio de productos como su ecosistema tecnológico de referencia y centro de su offering de experiencia digital, se marca como reto en 2021 seguir creciendo y aportando valor en un entorno dónde, como señala Inchaurraga, “si algo ha quedado claro es la necesidad de seguir avanzando en la digitalización y la presencia online de las organizaciones, donde la alianza estratégica de Ibermática y Liferay es una garantía de seguridad y éxito”.