Un nuevo equipo de liderazgo dirigirá las actividades de Esprinet

  • Distribución
Esprinet GELT

Formado por algunos miembros del equipo Corporate y por los directores comerciales locales, entre ellos José María García Sanz, Country Manager Esprinet Ibérica, el GELT es el equipo de directivos que tendrá la tarea de implementar estrategias de crecimiento del Grupo para los próximos años en todos los países donde opera.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

Tras la revisión de su identidad corporativa, con la nueva misión corporativa sintetizada en el lema “Enabling Your Tech Experience”, Esprinet continúa su camino de adaptación al futuro de un sector tecnológico que se presenta día a día con más oportunidades. Ahora el mayorista ha anunciado la constitución del Leadership Team del Grupo Esprinet (GELT), la nueva estructura corporate que se ocupará de dirigir todas las actividades del Grupo.

Este equipo de liderazgo está formado por Pietro Aglianò, Chief Administration & Risk Officer; Cesare Pedrazzini, Chief Information Officer; Nunzio Punzi, Back Office Director; y Ettore Sorace, HR Director, que estarán acompañados de los directores comerciales locales Luca Casini, Country Manager Business, y Simona Ceriani, Country Manager Consumer, en Italia; José María García Sanz, Country Manager Esprinet Ibérica; y Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, Country Manager de Advanced Solutions, Vinzeo y Esprinet Portugal.

El equipo reportará directamente a la Dirección General del Grupo, compuesta por Alessandro Cattani, Administrador Delegado, y de Giovvani Testa, director General, quienes llevarán el control y la gestión de todas las entidades legales de la sociedad.

“Con la constitución del GELT, el Leadership Team del Grupo Esprinet, hemos creado el equipo de management que tendrá la tarea de implementar estrategias de crecimiento para los próximos años”, comenta Alessandro Cattani. “Con la combinación adecuada de competencias de back-office y de especializaciones comerciales en el segmento de mercado ‘Consumer’ y ‘Business’, el GELT tendrá las competencias de guiar y reforzar el liderazgo de Esprinet en las áreas de negocio tradicionales de distribución IT y electrónica de consumo, además de incentivar el desarrollo de innovación de procesos y servicios orientadas a incrementar la participación de valor añadido a la cadena tecnológica captada por el Grupo”.