Tech Data suministrará las soluciones y servicios de Nutanix en España

  • Distribución

Tech Data Advanced Solutions incorpora a su cartera la oferta de productos de cloud e infraestructura convergente de la compañía. "Estamos muy satisfechos con la decisión de Nutanix de confiar de nuevo en Tech Data, ahora en España, para acercar los beneficios de su innovadora tecnología a un mayor número de partners", señala Santiago Méndez.

Recomendados: 

Infraestructura Nutanix para la gestión de datos Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

Desde 2014, la colaboración entre Nutanix y Tech Data no ha dejado de crecer. Pues bien, ahora el mayorista ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con Nutanix en el mercado español.

“Este acuerdo de distribución con Nutanix confirma el papel clave que Tech Data juega dentro del ecosistema de canal español”, afirma Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “Las empresas se han volcado definitivamente en el cloud y consideran a Tech Data como su asesor y mayorista preferente, y la mejor opción para acercarles los mejores productos y soluciones que les ofrezcan una gestión avanzada y una excepcional experiencia de entornos de nube híbrida y multicloud. Estamos muy satisfechos con la decisión de Nutanix de confiar de nuevo en Tech Data, ahora en España, para acercar los beneficios de su innovadora tecnología a un mayor número de partners”.

En virtud del acuerdo, Tech Data Advanced Solutions incorpora a su cartera la oferta completa de soluciones y servicios de cloud computing e infraestructura convergente de Nutanix, con el objetivo de ayudar a su amplia base de partners en la creación de soluciones innovadoras, de gran rendimiento y seguras, para sus clientes finales.

Para Tomás Juárez, director de Canal & OEM Nutanix Iberia, “l canal es muy importante para Nutanix y estamos encantados de poder demostrarlo a través de acuerdos de colaboración como este que hemos firmado con Tech Data en España. Es una muy buena noticia y no me queda ninguna duda de que, gracias a trabajar con las tecnologías más innovadoras, que están marcando el ritmo en la simplificación de las infraestructuras TI, vamos a poder seguir creciendo juntos”.

Actualmente, Tech Data distribuye las soluciones de Nutanix en Estados Unidos, Alemania, Australia, Francia, Gran Bretaña e India, entre otros países.