Esprinet completa su catálogo de la marca Apple con los iPhones

  • Distribución

iPhone 11

El mayorista ofrece así a todos los clientes de los distintos canales de venta la totalidad del portfolio de Apple, una figura que les ofrece solidez en el mercado para su negocio. Esprinet pone a su disposición su solidez financiera, la flexibilidad de adaptación para satisfacer las necesidades de los clientes y un equipo disponible especialista en Apple.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

Esprinet logra un nuevo hito en su estrategia de distribución, con la incorporación de los iPhone a su oferta. Como mayorista autorizado de Apple, Esprinet completa así el catálogo de los productos del fabricante, consolidando uno de los negocios más representativos del canal y que sin duda resultará muy atractivo. Todo el catálogo estará disponible, como hasta ahora, para todos los clientes de los distintos canales de venta.

“Gracias a la incorporación de esta línea de negocio, podremos ofrecer a nuestros clientes el 100% del universo Apple, para poder satisfacer todas sus necesidades centralizadas en una única figura que les ofrece solidez en el mercado para su negocio”, comenta Pilar Reinares, Business Unit Manager de Esprinet Ibérica.

Esprinet se encuentra actualmente en un momento muy positivo, y los últimos resultados presentados tanto de su año fiscal 2020 como los del primer trimestre 2021 son la muestra del trabajo realizado por el mayorista y la confianza depositada por sus clientes.

Reinares añade que “la solidez financiera, la flexibilidad de adaptación para satisfacer las necesidades de los clientes y un equipo disponible especialista en Apple son sólo algunas de las herramientas perfectas para ofrecer a nuestros clientes el compromiso y seguridad que necesitan para su día a día. La incorporación de iPhone a nuestro catálogo sabemos que tendrá una gran acogida en el mercado”.