Exclusive reafirma su apuesta por Nutanix con los Nutanix Cloud Bundles

  • Distribución
Exclusive Vanesa Carballo

Los Nutanix Cloud Bundles son una serie de paquetes diseñados para ofrecer a nuevos clientes acceso a tecnología Nutanix, los cuales combinan las principales licencias de software con varios niveles de servicio. El mayorista apuesta así por "crear valor para Nutanix y nuestros socios de canal", apunta Vanesa Carballo, Cloud Business Manager de Exclusive Networks.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Exclusive Networks amplía sus capacidades de servicio con la inclusión de Nutanix Cloud Bundles, una serie de paquetes diseñados para ofrecer a nuevos clientes acceso a tecnología Nutanix adaptada a sus necesidades, mientras los partners cuentan con mayor autonomía para realizar sus campañas, a un precio competitivo.

Para Vanesa Carballo, Cloud Business Manager de Exclusive Networks, “esta nueva oferta es una gran oportunidad para que los socios de Nutanix aborden los desafíos a los que se enfrentan sus clientes con presupuestos y equipos de IT más reducidos, pero con los mismos problemas que las grandes compañías. Como distribuidores de Nutanix, estamos comprometidos con crear valor para Nutanix y nuestros socios de canal. Estamos preparados para crear una propuesta diferenciada con ellos y puedan aprovechar todos los beneficios de programa de canal y promociones”.

“Con el lanzamiento de Nutanix Cloud Bundles queremos innovar y empaquetar nuestra oferta clave a un precio competitivo y hacer que nuestras soluciones estén disponibles a través de nuestros socios”, afirma Tomás Juárez, Channel and Alliance Manager Nutanix Iberia. “Con estos paquetes, nuestro objetivo es brindar más autonomía a nuestros distribuidores para que puedan activar sus socios de canal y sus consumidores finales de forma rápida”.

Nutanix es la piedra angular sobre la que se centra la estrategia cloud de Exclusive. En base a ello, y como mayorista de Nutanix, el mayorista está inmerso en un plan de negocio que le permita crear valor, tanto para Nutanix como para sus socios de canal, a través de una propuesta diferenciada como la integrada en Nutanix Cloud Bundles, que combinan las principales licencias de software con varios niveles de servicio: básico, estándar y avanzado. Dichos niveles ofrecen a las empresas la posibilidad de comenzar su migración a la nube privada desde un punto de partida básico y escalarlo hasta un nivel avanzado y con mayores capacidades.

Exclusive Networks acompañará a sus partners en este viaje para apoyarles y guiarles, consciente de que a medida que sus clientes escalen sus infraestructuras, también lo harán las oportunidades de venta cruzada y de venta adicional de sus socios, lo que les permitirá sumar capacidades y habilidades. Asimismo, prepara campañas dirigidas a apoyar a los partners para encontrar la mejor manera de adaptar la solución de Nutanix a los casos de uso de sus clientes, aprovechando estos bundles para ayudarles a ampliar su base instalada con nuevos clientes.

Por último, Exclusive Networks ha lanzado Cloud Bundles Face Off, una campaña de conocimiento de marca y explicación detallada de los Cloud Bundles con sus partners activos. En sesiones online de una hora, el mayorista presentará las diferentes ofertas mientras se resuelven todas las dudas que pueda haber.