SZLamp confía la distribución de sus productos LED en Iberia a MCR

  • Distribución

Frente al display clásico, la pantalla LED está a punto de comenzar un punto de inflexión, y la división MCR PRO LED nace para dar servicio a la demanda de esta tecnología en el sector. De momento, el mayorista dispondrá de los modelos GN2.6 y GN3.9 de SZLamp para poder apoyar a proyectos indoor en diferentes verticales.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer

MCR PRO ha firmado un acuerdo con SZLamp para la distribución de sus productos en Iberia. “Este acuerdo con SZLamp refuerza nuestra apuesta por la especialización en el segmento de la tecnología LED y por la penetración en aquellas líneas de negocio donde detectamos mayores oportunidades para nuestro canal”, destaca Enrique Hernández, director de la división MCR PRO.

La pantalla LED está a punto de comenzar un punto de inflexión y de robar protagonismo y la hegemonía al display clásico. La versatilidad y flexibilidad de la tecnología LED para prácticamente cualquier solución, le augura un futuro prometedor, y la división MCR PRO LED ha nació precisamente para dar servicio a la demanda de tecnología LED en el sector.

SZLamp, sub empresa de la compañía de señalización LED Unilumin Group, ha ido abriéndose paso por el mercado europeo, cumpliendo todos los certificados CE, RoHS y EMC necesarios para su distribución en la UE. Con un diseño ligero, robusto y con un mantenimiento extremadamente sencillo, tanto por la parte frontal como por la trasera, el modelo GN se ha establecido como un estándar para la gran mayoría de soluciones Retail, Horeca y Corpororate desde su lanzamiento.

Como parte del acuerdo, MCR PRO dispondrá de los modelos GN2.6 y GN3.9 en sus dos versiones (500x500mm y 500x1000mm) a principios de mayo para poder apoyar a todos aquellos proyectos indoor en los diferentes verticales. En breve, el mayorista ampliará la gama de modelos en stock para poder satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Adrià Sánchez, director de MCR PRO LED subraya: “Estamos convencidos de que los productos de SZLamp permitirán enriquecer muchos proyectos audiovisuales y nos ayudarán a facilitar un paquete cada vez más completo que mejore y revista la experiencia de nuestros clientes”.