Ingram Micro prepara al canal para el inicio del curso con la Campaña Estudia

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Ingram Estudia 2021

Tras la buena acogida registrada en años anteriores, la Campaña facilita el acceso a una amplia oferta de soluciones ProAV y UCC, incluidos monitores y pizarras interactivas, así como bundles con soluciones orientadas hacia las comunicaciones híbridas en el colegio, con el soporte del equipo especializado de Ingram Micro que asesora en cualquier proyecto.

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Un año más, Ingram Micro apuesta por la trasformación digital del sector educativo con la Campaña Estudia, una iniciativa en la que la división de ProAV & UCC del mayorista aporta las soluciones que este vertical demanda año tras año en el mercado.

La gran acogida que tuvo durante los años anteriores ha hecho que Ingram Micro siga apostando fuertemente por una campaña donde el partner y su cliente son el epicentro del desarrollo del programa. Estos tendrán acceso a un portal donde se muestran soluciones en diferentes categorías como monitores, pizarras interactivas con proyección y donde se introduce como novedad la tendencia más actual de la Tecnología LED. Adicionalmente se incorpora un nuevo bloque de comunicación donde se podrá disponer toda aquella información que cada fabricante aporte al programa y donde estarán incluidas promociones y lanzamientos diversos.

En el apartado de Bundles de la campaña, se han creado múltiples soluciones orientadas hacia las comunicaciones híbridas en el colegio aportando opciones a los clientes según sus necesidades y contando con todo el soporte del equipo especializado de Ingram Micro que asesora en cualquier proyecto o consulta con un chat creado para la campaña.

Adicionalmente y dentro del programa, Ingram Micro facilita la posibilidad de poder acometer las operaciones y los proyectos de la mano de la visión de IM Financial Solution, con el fin de poder ofrecer a los clientes alternativas de financiación adecuadas para cada una de las necesidades.