MCR refuerza su oferta para el mercado retail con las soluciones de pago de SumUp

  • Distribución

SumUp

El mayorista distribuirá en España las soluciones de pago inteligentes de SumUp, que permiten realizar transacciones de forma rápida, segura y con un bajo coste para el comerciante. Ya está comenzando a través de su canal pyme, y está en conversaciones muy avanzadas con los principales etailers y grandes superficies locales.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

MCR ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución mayorista en España de los productos de SumUp, fabricante de soluciones seguras de pago para el comercio minorista. Con este acuerdo, MCR consolida su oferta para el mercado retail con una gama completa de soluciones de última generación para una máxima eficiencia y un total control de las operaciones de comercio.

SumUp desarrolla y comercializa datáfonos para tarjetas y móviles que, junto con una sencilla app descargable en el móvil, permiten realizar transacciones de forma rápida, segura y con un bajo coste para el comerciante (un 1,5%, inferior a lo que cobran los bancos). La oferta que ahora se añade al catálogo de MCR arranca con el Datáfono SumUp Air, un dispositivo compacto y de diseño moderno que se conecta mediante Bluetooth y se maneja desde una app. Por su parte, el modelo SumUp 3G es un dispositivo que funciona de forma independiente a través de su tarjeta SIM incorporada con datos móviles gratuitos ilimitados y conectividad wifi. Este modelo ofrece como opción el uso de una impresora de tickets para ofrecer recibos y que funciona también como estación de carga.

La tecnología de SumUp permite aceptar y ejecutar pagos con tarjetas de crédito, débito y contactless, así como con teléfonos móviles y otros dispositivos a través de un sencillo datáfono portátil compacto. También permite recibir propinas y ofrecer recibos y reembolsos, todo desde un pequeño dispositivo. Las soluciones de SumUp permiten, asimismo, crear catálogos de producto, administrar múltiples cuentas de personal y rastrear las transacciones con facilidad. El producto se ofrece sin compromiso de permanencia, y sólo exige un sencillo registro para ponerlo en marcha en cuestión de minutos.

Actualmente, MCR ya está comenzando a distribuir la oferta de SumUp a través de su canal pyme, y está en conversaciones muy avanzadas con los principales etailers y grandes superficies de nuestro país.