Exclusive Networks suministrará la cartera de almacenamiento en la nube de Wasabi

  • Distribución
Exclusive Wasabi

Wasabi Technologies ofrece una solución de almacenamiento a un coste económico, gracias a su modelo de precios simplificado y asequible, que se adapta perfectamente a la plataforma de consumo bajo demanda X-OD de Exclusive. Con ello, el mayorista añade más opciones atractivas a la plataforma.

Recomendados: 

Guía completa sobre la economía cloud Leer

VMware Cloud on AWS: Guía del comprador para la modernización y la migración a la nube Leer

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución en toda la región de EMEA con Wasabi Technologies, que Wasabi ofrece una solución de almacenamiento en la nube a un coste más económico que la competencia, gracias a su modelo de precios simplificado y asequible, sin niveles ni tarifas adicionales por solicitudes de salida o API.

La oferta de Wasabi refuerza la plataforma bajo demanda de Exclusive, X-OD, ofreciendo a los distribuidores un acceso inmediato y sencillo a almacenamiento en la nube como servicio a precios atractivos, con un rendimiento superior y opciones de pago mejoradas, ya sea para requerimientos independientes o como parte de proyectos más grandes.

"La experiencia en almacenamiento en la nube de Wasabi y la plataforma X-OD de Exclusive Networks crean conjuntamente una propuesta de valor convincente que ofrece increíbles oportunidades para socios de todo tipo. Con esta combinación, los socios pueden innovar una amplia gama de modelos de consumo y suscripción en el mercado de almacenamiento de datos, que está en plena expansión. En nuestro caso, y en términos estratégicos, también aumenta el valor general de la plataforma X-OD”, asegura Denis Ferrand-Ajchenbaum, VP Global Vendor Alliances and Business Development de Exclusive Networks. “Wasabi hace que el consumo sea más fácil, sencillo y económico, y en Exclusive estamos encantados de poder ofrecer a los socios de EMEA la oportunidad de disfrutar de mayores beneficios cuando contratan a través de X-OD”.

El compromiso de Exclusive Networks está alineado con la misión de Wasabi de hacer que el almacenamiento de datos sea simple, predecible y asequible. Fundada por líderes experimentados en almacenamiento en la nube, comprometidos con el precio y el rendimiento que preocupan al mercado, Wasabi ha experimentado un crecimiento significativo. La compañía ha alcanzado 25.000 clientes y más de 6.000 socios de canal en todo el mundo, con Exclusive Networks como su primer socio de distribución panregional.

Para Richard Czech, Vicepresidente de Ventas de Wasabi en EMEA, "hay una gran oportunidad para Wasabi en EMEA porque, como en todas partes, las necesidades de almacenamiento están creciendo y el mercado está maduro para la disrupción con una propuesta convincente que ofrece un servicio muy superior a un coste muy inferior y totalmente predecible. Exclusive Networks es el socio de distribución natural con el que asociarnos en la siguiente fase de nuestro viaje. Valoramos el alcance y la comprensión del mercado de Exclusive, su historial de éxito con proveedores y tecnologías disruptivas, y su compromiso con los modelos de negocio basados en el consumo a través de su innovadora plataforma X-OD".