Arrow completa la oferta de Commvault con la incorporación de Metallic a ArrowSphere

  • Distribución
ArrowSphere

Metallic es una gama de soluciones Enterprise flexibles que brindan protección de datos, con la simplicidad de SaaS. “La incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube”, explica Kristin Russell, de Arrow.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Arrow Electronics amplía su colaboración con Commvault con la incorporación de las soluciones Metallic DMaaS (gestión de datos como servicio), Backup y Recuperación a ArrowSphere, asegurando su disponibilidad a clientes de todo el mundo.

Metallic ofrece backup y recuperación de forma escalable y asequible para los datos almacenados on-premise, la nube y entornos híbridos, con cobertura para una amplia serie de cargas de trabajo. Esto incluye Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, máquinas virtuales, contenedores, bases de datos y datos de objetos y archivos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa. El pasado año, Commvault firmó un acuerdo con Microsoft para la comercialización, ingeniería y ventas conjuntas de Metallic DMaaS con Azure, creando una potente solución de seguridad con la simplicidad de la gestión SaaS, que ofrece retención extendida y protección de datos de Microsoft 365.

“Arrow cuenta con un profundo conocimiento de la oferta de soluciones tanto de Microsoft como de Commvault, y la incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube», explica Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions. «Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación”.

Thad Keating, vicepresidente mundial de GTM para Metallic, añade que “la adición de la cartera de Metallic a ArrowSphere aporta soluciones de protección de datos a los clientes que buscan mejores formas de prevenir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, protegerse contra las amenazas cibernéticas y cumplir con los crecientes requisitos de cumplimiento y gobierno de datos. Estamos entusiasmados de que la larga asociación de Commvault con Arrow se fortalezca aún más al entrar en la siguiente fase de la evolución de Metallic".