Arrow Electronics firma un acuerdo con VAST Data en Europa

  • Distribución

Universal Storage de VAST Data se vende como un dispositivo integrado que los clientes del canal pueden comprar a través de Gemini, que redefine la experiencia de compra de almacenamiento. "VAST Data ha traído algo nuevo al mercado, y nos complace trabajar con ellos en Europa para ayudarles a escalar aún más su negocio", afirma Alexis Brabant, de Arrow.

Recomendados

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Arrow Electronics ha alcanzado un acuerdo de distribución con VAST Data, una compañía de infraestructura de software de almacenamiento de próxima generación. Arrow ayudará a acelerar la adopción de la plataforma Universal Storage de alto rendimiento de VAST Data al ampliar su alcance a socios de canal y mercados clave en toda Europa.

Lanzada en 2019, la plataforma Universal Storage de VAST Data combina algoritmos de software con nuevas tecnologías de hardware y redes. A medida que los administradores de TI buscan modernizar sus centros de datos empresariales con una infraestructura que ofrezca nuevos conocimientos de datos en inteligencia artificial (IA) y análisis de big data, así como proporcionar una protección de datos rápida en caso de desastre o ataque de ransomware, VAST Data proporciona a los clientes una solución integral para ayudar a satisfacer todas sus necesidades de datos.

Universal Storage de VAST Data se vende como un dispositivo integrado listo para la producción. Los clientes del canal pueden comprar Universal Storage a través de Gemini, el modelo de negocio de VAST Data que redefine la experiencia de compra de almacenamiento. Gemini es una oferta de software, entregada a los clientes como un servicio gestionado simple en hardware predefinido. Proporciona la flexibilidad para que los clientes actualicen el hardware en su propio horario sin la necesidad de volver a comprar software, lo que permite a los clientes licenciar tan solo 100 TB y escalar según sea necesario.

"A medida que más empresas exploran nuevas formas de abordar las crecientes necesidades de inteligencia artificial y análisis de big data o de repensar sus estrategias de protección de datos, es importante que su infraestructura de almacenamiento pueda ofrecer el rendimiento intensivo necesario para extraer valor de sus datos. Con VAST Data, los clientes pueden obtener los beneficios de un centro de datos all-flash sin las barreras de costes habituales", afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en Europa. "VAST Data ha traído algo nuevo al mercado, y nos complace trabajar con ellos en Europa para ayudarles a escalar aún más su negocio".

"Cuando comenzamos VAST Data, fue con la misión de simplificar el centro de datos. Queríamos democratizar los datos y hacer que una solución all-flash estuviera disponible para todas las empresas", explica Kate Goodwin, directora de canal para EMEA y Asia Pacífico de VAST Data. "En los últimos dos años, hemos crecido muy rápidamente, cuadruplicando nuestras ventas en los últimos 12 meses. Esperamos trabajar con Arrow en Europa para impulsar el éxito de un número aún mayor de socios de canal de confianza a medida que presentan Universal Storage a sus clientes".