Arrow firma como distribuidor exclusivo de las soluciones de Symantec para pymes

  • Distribución

Como Symantec Cybersecurity Aggregator de Broadcom Software para Europa, Arrow ofrecerá una serie de iniciativas a la comunidad de socios de canal de ciberseguridad, incluido el lanzamiento de un programa de socios de canal, herramientas de venta, un programa de prueba y compra, y opciones de precios basadas en el valor.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Arrow ha alcanzado un nuevo acuerdo con Broadcom Software para posicionarse como Cybersecurity Aggregator para el catálogo de software de Symantec para su base de clientes europeos de pequeñas y medianas empresas. Tras la renovación del acuerdo, Arrow se posiciona como distribuidor exclusivo de las soluciones de Symantec para los socios de canal y, en última instancia, para los clientes, dentro del segmento de las pymes en España, entre otros países. 

Como Cybersecurity Aggregator, y con el apoyo de Broadcom, Arrow ofrecerá una serie de iniciativas que permitirán a la comunidad de socios de canal de ciberseguridad crear y obtener beneficios económicos. Estas iniciativas incluyen el lanzamiento de un programa de socios de canal, herramientas de venta, un programa de prueba y compra, y opciones de precios basadas en el valor, lo que permite a los partners enfocarse y aumentar la inversión en sus negocios de ciberseguridad de Symantec. 

"Este es un desarrollo emocionante para Arrow en Europa, ya que el segmento de las pymes sigue ofreciendo una importante oportunidad para nosotros y nuestros socios resellers. Estamos comprometidos con ayudar a impulsar el crecimiento continuo de Symantec invirtiendo en recursos que ayuden a nuestros distribuidores a aumentar sus ventas de soluciones de Symantec y a equiparlos con todo lo que necesiten", apunta Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Nuestros socios también podrán comercializar y suministrar con éxito las soluciones de Symantec para las pymes, incluidas aquellas que todavía no usan las soluciones de Symantec. Con la cartera de ciberseguridad de Symantec, los resellers pueden contar con un soporte de alta calidad, grandes incentivos, precios basados en el valor y un compromiso de calidad para garantizar la mejor experiencia posible para el cliente”.

La inversión de Broadcom Software reforzará a Arrow en la prestación de servicios y soporte. Además, se pondrán a disposición de los socios de canal incentivos y planes de registro de nuevos acuerdos para recompensar el crecimiento en el segmento de clientes de las pymes.

"Nuestra colaboración ofrecerá soluciones innovadoras de seguridad cloud a un ritmo acelerado para clientes de todos los tamaños, incluidas las pymes, de forma más eficiente y fiable", afirma Cynthia Loyd, vicepresidenta de ventas globales para empresas, socios y ventas de Broadcom Software. "El segmento de las pymes es clave para Broadcom Software, estamos invirtiendo en este segmento y proporcionando un amplio número de recursos para generar confianza en nuestra colaboración e invitamos a nuestros distribuidores de Symantec a unirse a Arrow en este viaje hacia el éxito mutuo”.