SonicWall abre la inscripción para Boundless 2022, su evento virtual para partners

  • Distribución
Sonicwall Boundless 2022

Del 23 al 24 de febrero, Boundless 2022 ayudará a los a los más de 17.000 partners de la compañía a navegar mejor por un panorama de seguridad en constante evolución y a competir contra competidores nuevos y existentes. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la cartera de productos de SonicWall en sus idiomas locales.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

SonicWall anuncia la celebración de Boundless 2022, un evento internacional virtual para sus partners destacados, que tendrá lugar del 23 al 24 de febrero, y donde los asistentes podrán conocer de primera mano el enfoque Boundless Cybersecurity de SonicWall, las inversiones en producto que lleva a cabo la compañía, así como obtener un conocimiento más profundo sobre el compromiso de la compañía con los clientes, en diversas presentaciones llevadas a cabo por los ejecutivos de SonicWall.

“Con el aumento de todo tipo de amenazas, proteger la información es un trabajo casi imposible e ingrato, especialmente porque el campo de batalla se está expandiendo a redes y puntos finales ilimitados”, comenta el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Nuestro objetivo es educar y capacitar a nuestros partners, y brindarles soluciones rentables y de vanguardia para un marco sólido de ciberseguridad. Boundless 2022 proporcionará a nuestros socios contenido, conocimientos y análisis de expertos sin precedentes, con el objetivo de ayudarles a tener éxito en 2022, y en el futuro”.

Conner llevará a cabo el discurso principal de la conferencia que abordará las dificultades que enfrentan las organizaciones con los usuarios que trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca y permitiendo un radio de amenaza cada vez mayor para los malos actores en todo el mundo.

La inscripción para Boundless 2022 ya está abierta. Los partners que lo deseen, pueden acceder a la web para reservar su asiento virtual. Los socios aprenderán cómo navegar mejor por un panorama de seguridad en constante evolución y cómo competir contra competidores nuevos y existentes. Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a expertos y conocer en profundidad la cartera de productos actual y futura de SonicWall en sus idiomas locales, incluido español.

“Durante más de tres décadas, SonicWall ha sido una empresa 100% canal”, comenta Sergio Martínez, Country Manager de SonicWall para Iberia. “Nuestra familia global de partners de SonicWall SecureFirst, incluidos los MSSP, son el alma de nuestro negocio. Estamos saliendo de un 2021 récord y Boundless 2022 ayudará a nuestros socios a hacer que 2022 sea aún mejor”.

Ciberseguridad ilimitada ante un panorama de amenazas en evolución

El panorama de amenazas evoluciona demasiado rápido para que las organizaciones eliminen los peligros o incluso reaccionen ante cada nueva amenaza a medida que se presenta. Los ciberataques son cada vez más catastróficos, por lo que las organizaciones deben adoptar un enfoque serio y decidido de las acciones de defensa para identificar y frustrar las amenazas inmediatas y futuras. En este sentido, SonicWall ha evolucionado continuamente en función de las demandas de los clientes en constante evolución, desde un proveedor de firewall hasta un proveedor de seguridad avanzado de próxima generación que comprende servicios de seguridad integrales en entornos de nube, híbridos y tradicionales.

El enfoque de ciberseguridad sin límites de SonicWall ayuda a las empresas a cerrar la brecha entre el logro de los objetivos comerciales y la seguridad de los empleados, los datos y la infraestructura. Como señala Sergio Martínez, “el enfoque de la Ciberseguridad sin Perímetro de SonicWall ayuda a resolver la brecha comercial de la ciberseguridad, ya que los trabajadores demuestran estar menos seguros cuando trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca. La plataforma ofrece una protección perfecta que detiene los ataques cibernéticos más evasivos en puntos de exposición infinitos y fuerzas de trabajo cada vez más remotas, móviles y habilitadas para la nube”.