MCR distribuye los aerosoles premium para gaming de Synctech

  • Distribución

Synctech

Synctech cuenta con una amplia variedad de productos específica para responder a las necesidades de los gamers, y que permite alargar la vida de sus equipos y periféricos. “Con estas soluciones fiables y de calidad cubrimos el vacío que existía hasta ahora en este nicho de mercado”, destacan desde Grupo MCR.

Recomendados: 

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

En virtud del acuerdo alcanzado entre las dos compañías, MCR amplía su porfolio de producto gaming con la gama de aerosoles premium de Synctech. El mayorista pasará así a distribuir en el mercado español estas soluciones especialmente formuladas y diseñadas para el cuidado y mantenimiento de equipos y periféricos gaming.

Como destacan desde Grupo MCR, “con esta gama de productos premium queremos responder a la creciente demanda de soluciones pensadas para el cuidado y mantenimiento de equipos y periféricos gaming. La experiencia y conocimiento del sector por parte de Synctech aseguran una perfecta cobertura de estas necesidades, gracias a la calidad de productos que permiten mantener en perfectas condiciones todo tipo de setup. Con estas soluciones fiables y de calidad cubrimos el vacío que existía hasta ahora en este nicho de mercado”.

Synctech cuenta con más de 30 años de experiencia en formulación y estabilidad de aerosoles para diferentes sectores. Su conocimiento del mundo gaming ha impulsado la creación de esta línea de soluciones única que comercializará MCR, y que abarca el limpiador de pantallas Synctech Diamond, el limpiador de plásticos Synctech Glitch, y el eliminador de polvo Synctech Ghost. Se trata de productos que ofrecen garantías de eficacia y seguridad en tan solo una pulsación de spray.

“Ya sea por la inexistencia de productos específicamente creados para ello o por el hecho de que se infravalora el mantenimiento de los equipos, hoy en día el gamer tiende a pasar por alto la limpieza y puesta a punto de su setup. Por ello, queremos poner a su disposición una gama de productos creada específicamente. Así podrá obtener los mejores resultados y garantías alargando la vida de sus equipos y periféricos”, señalan desde Synctech. La compañía asegura que van a seguir trabajando en la mejora continua tanto de sus fórmulas como de sus diseños, también a la hora de crear nuevos productos que den solución a todas y cada una de las necesidades latentes de los gamers.