ADM Cloud & Services entra en el mercado latinoamericano con una oficina en Perú

  • Distribución
ADM Cloud services generica

Aunque la sede central de la compañía seguirá estando ubicada en España, el mayorista contará con todas las ventajas derivadas de la dilatada experiencia técnica y comercial de ambos equipos, así como de la utilización de la misma plataforma digital. Para Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, “va a ser un camino lleno de oportunidades para la empresa”.

  Recomendados....

» El CIO estratégico vincula la optimización de costes a los resultados de negocio (Gartner) Informe
» Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción, ¿por qué? Documento
» Headless CMS, un abanico de oportunidades en los proyectos empresariales
Leer

Dentro de su estrategia de expansión, ADM Cloud & Services amplía su negocio abriendo una nueva oficina en Perú. Este proyecto permitirá al mayorista ampliar su actividad en el mercado internacional, especialmente en el mercado latinoamericano, con enfoque principal en la ciberseguridad y los servicios.

“Es una etapa de ilusión para nuestro equipo; nos queremos hacer hueco en este mercado y lo afrontaremos con muchas ganas. Creo que la apertura de una nueva oficina en Latinoamérica va a ser un camino lleno de oportunidades para la empresa”, asegura Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services España, .

La sede central de la compañía seguirá estando ubicada en España. Ain embargo, el país latinoamericano contará con un nuevo mayorista con todas las ventajas derivadas de la dilatada experiencia técnica y comercial de ambos equipos, así como de la utilización de la misma plataforma digital (Katy) gestionada por el Grupo GCN del que ambas compañías forman parte.

Paul Durand, CEO de ADM Cloud & Services Perú, cree que “es una gran oportunidad entrar en el mercado latinoamericano; creo que podemos hacer un gran trabajo y afianzarnos de igual forma que lo hemos hecho en el mercado español”.