Infinidat potencia el canal con mejoras en sus programas de partners

  • Distribución

Además de un programa de canal en EMEA significativamente mejorado y un nuevo programa de capacitación y habilitación de ventas, Infinidat también ha ampliado su base de partners con 22 nuevos socios y distribuidores y ha ampliado el equipo de ventas de canal. La contribución de ingresos del canal ha crecido un 52% a nivel mundial.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

Infinidat ha anunciado una serie de nuevas iniciativas, extensiones y actualizaciones de su programa de socios de canal en todo el mundo. La compañía continúa así invirtiendo fuertemente en brindar soporte a los socios. No en vano, la contribución de ingresos del canal ha crecido un 52% año tras año a nivel mundial.

Las nuevas iniciativas incluyen un programa de canal en EMEA y APJ significativamente mejorado y un nuevo programa de capacitación y habilitación de ventas, el programa de socios certificados de Infuziast, junto con mejoras en el programa regional. Infinidat también ha ampliado su base de canal con 22 nuevos socios y distribuidores y ha ampliado el equipo de ventas de canal con la incorporación de siete nuevos directores de socios de canal en todo el mundo. Además, en EMEA y APJ, Infinidat agregó un nuevo director de ventas de canal muy experimentado, acelerando el impulso de Infinidat con sus socios de canal en EMEA y APJ.

"Estamos orgullosos de la expansión y profundización de nuestros programas de socios de canal, particularmente en EMEA y APJ, y sabemos que los socios de canal están muy entusiasmados con lo que estamos introduciendo en 2023", explica Eric Herzog, CMO de Infinidat. "2022 ha sido un año excepcional para nuestro progreso centrado en el canal que ha obtenido varios premios y reconocimientos de la industria. Sin embargo, con las nuevas y emocionantes adiciones y mejoras que estamos trayendo a la experiencia de los socios de canal de Infinidat, 2023 será aún más fuerte".

Mejoras y novedades para los partners

Por un lado, Infinidat está mejorando su programa de canal en EMEA y APJ con nuevos niveles para socios; un proceso mejorado de registro de acuerdos; nuevos reembolsos de backend; un criterio rediseñado para los fondos de desarrollo de marketing; un programa de no reventa; rediseñó el programa de habilitación en el portal de socios de InfiniVersity; y el aumento de los esfuerzos conjuntos de marketing.

Por otro lado, Infinidat está introduciendo un programa de capacitación y habilitación de ventas, que estará disponible a partir de la primera mitad de 2023 en las Américas y en la segunda mitad de año en EMEA y APJ. Los socios de canal, que van desde consultores de ventas hasta personal técnico, podrán obtener la certificación a través de este nuevo programa, que también incluye un componente de recompensas.

En 2022, Infinidat anunció un nuevo líder para el canal en EMEA y APJ, con el nombramiento de James "JT" Lewis como director de Ventas de Canal de Infinidat para EMEA y APJ. La compañía también agregó siete nuevos directores de socios de canal al equipo de ventas global de Infinidat para apoyar el creciente número de socios y distribuidores en todo el mundo. Pues bien, ahora establecerá consejos asesores de socios para el canal en América, EMEA y APJ en 2023.

Por último, Infinidat establecerá Partner Tech Clubs para ingenieros, arquitectos de soluciones y asesores de soluciones en EMEA y APJ.