Hillstone ficha a María Florencia Martín como nueva responsable del canal en Europa

  • Distribución
Hillstone Maria Florencia Martin

Entre sus funciones está el reclutamiento, la formación y la certificación de nuevos partners en el porfolio de soluciones de ciberseguridad de la compañía. “Junto a nuestros mayoristas WIFIDOM y Micronet continuamos acelerando la presencia local de la compañía, asegurando el soporte y desarrollando nuevas oportunidades”, asegura Martín.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Hillstone Networks anuncia la incorporación de María Florencia Martín como nueva Channel and Distribution Manager para Europa. Como máxima responsable del canal de distribución, Florencia tiene como objetivo impulsar su desarrollo en todos los países de su región, principalmente en España, donde la compañía hace especial foco este 2023.

Entre sus funciones está el reclutamiento, la formación y la certificación de nuevos partners en el portfolio de soluciones innovadoras de ciberseguridad de la compañía, enfocadas en dar control, seguridad y visibilidad con un alto retorno de la inversión. Florencia, además, será la máxima responsable de incorporar, habilitar y gestionar a los socios de canal y animar a los partners a impulsar y potenciar su crecimiento junto con el de Hillstone en Europa, ofreciendo soporte local de primer nivel a sus clientes finales.

Martín acumula más de 15 años de experiencia en ventas y canal, habiendo desarrollado su carrera en la gestión y desarrollo de canales de venta directos e indirectos para múltiples compañías multinacionales dentro de la industria de la protección contra el fraude, la ciberseguridad y las TI. También, a lo largo de los años, se ha especializado en la formación, y soporte de ventas de partners orientados al programa MSP, asegurando la correspondiente planificación y desarrollo de cuentas en el segmento Enterprise.

“Estamos haciendo una gran apuesta en España, y, teniendo en cuenta las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, podemos ofrecer protección de altísimo nivel en toda la infraestructura”, comenta Florencia Martín, añadiendo que “hay una gran oportunidad para el canal que trabaja con Hillstone y nos acompaña en nuestro crecimiento. Tenemos socios comprometidos en generar valor añadido a través de nuestras soluciones y programas de partners”.

“Junto a nuestros mayoristas WIFIDOM y Micronet continuamos acelerando la presencia local de la compañía, asegurando el soporte y desarrollando nuevas oportunidades. En 2023 esperamos nuestro alcance e incorporar nuevos partners en todo el territorio, por eso los invitamos a escuchar nuestra propuesta”, concluye Martín.