Valorista amplía su acuerdo con Microsoft para distribuir licencias digitales de Office

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Valorista Diego Colon

“Es el camino natural después de varios años con un crecimiento exponencial en las ventas de licencias Microsoft”, señala Diego Colón, CEO de Valorista. Valorista ha contado con el apoyo de Microsoft durante el proceso de integración, quien apuesta por el potencial que ofrece el mayorista contando con ellos como resellers con los que trabajar.

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Reforzando su oferta de soluciones de valor añadido para el canal de distribución tecnológica, Valorista ha firmado un acuerdo con Microsoft por el que se convierte en Mayorista Autorizado de Microsoft para la distribución de licencias digitales de Office, completando así el contrato que ya tenía con el fabricante.

“Gracias a esta unión abrimos un ciclo donde vamos un paso más allá. Es el camino natural después de varios años con un crecimiento exponencial en las ventas de licencias Microsoft. Reforzamos así la relación con el fabricante más relevante de software del mercado”, afirma Diego Colón, CEO en Valorista.

A lo largo de este año, Valorista ha contado con el apoyo de Microsoft durante el proceso de integración, quien apuesta por el potencial que ofrece el mayorista contando con ellos como resellers con los que trabajar. Jesús Redondo, director de ventas de dispositivos en Microsoft para España y Portugal, asegura que “con este acuerdo consolidamos la excelente relación que hemos construido con Valorista durante años de trabajo conjunto, facilitando el acceso a nuestros productos a toda su cartera de clientes”.

Sin duda, el trabajo híbrido está impulsando la demanda de dispositivos que necesitan una licencia original Microsoft para poder evolucionar al mismo nivel que la transformación digital que estamos viviendo. Valorista, tras esta firma, se convierte en una figura clave para dar a conocer las ventajas que este tipo de pacto proporciona a sus clientes. La web de Valorista ofrece diferentes herramientas, facilitando la adquisición de productos Microsoft OEM digitales.

En palabras de Juan Antonio Monge, responsable de Producto en Valorista, “este acuerdo ejemplifica lo que tratamos de transmitir hacia el canal. Estamos siempre en continua búsqueda de mejorar nuestro porfolio y condiciones para trasladar un mayor valor a nuestros clientes. Llevamos mucho tiempo trabajando con Microsoft, en varios tipos de negocios y creemos que es el partner perfecto al cual unirnos, dado que compartimos los mismos valores y las mismas ganas de trabajar por mejorar el canal de distribución”.