Exclusive Networks confía a Vanesa Couto su estrategia de marketing en Iberia
- Distribución
Couto desempeñará un papel fundamental en la difusión del catálogo de soluciones tecnológicas y de servicios del mayorista, impulsando diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online. Asimismo, coordinará la relación con el canal apoyando nuevos modelos de consumo bajo suscripción.
Exclusive Networks ha nombrado a Vanesa Couto nueva directora de Marketing de la compañía para el mercado ibérico. Con experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final, Couto desempeñará un papel fundamental en la difusión del catálogo de soluciones tecnológicas y de servicios de Exclusive Networks.
En su nuevo cargo, Vanesa Couto se encargará de impulsar las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online, y coordinará la relación con el canal de distribución sobre la base de la ideología en la que sustenta el ‘core’ la compañía: “los servicios primero”, apoyando nuevos modelos de consumo más simples y bajo suscripción.
Vanesa Couto atesora más de 15 años de experiencia en áreas de marketing, comunicación y comercial, así como en tareas de gestión de equipos, proyectos y análisis de mercado, entre otras, tras su paso por empresas B2C y B2B de diversos sectores. Antes de su incorporación a Exclusive Networks, Vanesa Couto fue Responsable de Marketing para Iberia en Westcon Europe.