Exclusive Networks firma una asociación con BitSight en EMEA

  • Distribución
Acuerdo-negocio

Sus soluciones permiten a los socios de canal abordar el riesgo cibernético y la postura de seguridad de sus clientes. "Esta asociación mejorará nuestras relaciones con empresas y organizaciones de toda la región y ampliará nuestra comunidad de socios para llegar a nuevos clientes", afirma Xavier Artiguebieille, de BitSight.

Exclusive Networks ha anunciado su asociación en EMEA con BitSight. La asociación permitirá a Exclusive acelerar la presencia de BitSight en toda la región e introducir sus soluciones en nuevos mercados, permitiendo a los partners abordar la exposición al riesgo cibernético de sus clientes, mejorar su hoja de ruta de TI y proporcionar una mayor visibilidad de su postura de seguridad.

BitSight proporciona calificaciones y análisis de ciberseguridad confiables y validados de forma independiente a las principales empresas, agencias gubernamentales, inversores y proveedores de seguros del mundo. Las soluciones de BitSight ayudan a los profesionales de la seguridad a identificar brechas y mejorar de manera mensurable el rendimiento de sus programas de ciberseguridad, entendiendo y remediando el riesgo cibernético de proveedores externos, cadenas de suministro y socios comerciales. Con una respuesta clara, estratégica y basada en datos a los desafíos cibernéticos modernos, los clientes logran un tiempo de resolución más rápido, una mejor gestión de recursos y una toma de decisiones basada en conocimientos.

"BitSight es otra gran adición al creciente ecosistema de proveedores de ciberseguridad de Exclusive", comenta Denis Ferrand-Ajchenbaum, SVP Global Business Development and Ecosystems en Exclusive Networks. " Con BitSight, los socios de canal pueden abordar los crecientes desafíos que enfrentan los clientes en torno al rendimiento de seguridad y el riesgo de terceros, al ayudar a los líderes a tomar mejores decisiones de riesgo con los datos. Al identificar dónde pueden estar expuestos, los socios pueden ayudar a mejorar la postura general de ciberseguridad de sus clientes. Esto no solo brinda a los socios una ventaja competitiva, sino que también crea oportunidades de ventas para soluciones y servicios complementarios. Estamos encantados de asociarnos con BitSight y esperamos una relación mutuamente beneficiosa".

Por su parte, John Nelson, SVP Global Channels & Partnerships de BitSight, afirma que "BitSight está encantado de trabajar con Exclusive Networks mientras buscamos escalar nuestra presencia de canal en EMEA. Como parte de nuestra expansión global del programa de socios de BitSight en los mercados internacionales, Exclusive Networks desempeñará un papel clave en nuestra estrategia de crecimiento en 2023 y más allá".

“Exclusive Networks es una parte clave de nuestro enfoque comercial, estrategia de distribución y expansión en la región EMEA", añade Xavier Artiguebieille, SVP EMEA Sales en BitSight, recalcando que “la asociación mejorará nuestras relaciones con empresas y organizaciones de toda la región y ampliará nuestra comunidad de socios para llegar a nuevos clientes".