Ingram Micro expone lo último en soluciones audiovisuales y UCC

  • Distribución
Ingram UCC xperience center

La compañía ha celebrado tres días de demostraciones privadas a clientes, partners y profesionales del canal en el nuevo Xperience Center de sus renovadas oficinas de Viladecans, un “espacio único en España, que nos permite crear un entorno inmersivo para mostrar todo el potencial de las soluciones”, explica Alex Rincón, de Ingram Micro.

Ingram Micro ha reunido del 16 al 18 de mayo a 110 asistentes, entre clientes, proveedores, partners y profesionales de la tecnología, en sus nuevas oficinas de Viladecans (Barcelona) para mostrar las soluciones instaladas en el nuevo Xperience Center 2023, un innovador espacio dotado con soluciones audiovisuales de última generación que permiten entender mejor las diferentes propuestas expuestas y acercarse a ellos en un entorno moderno y digital. “Nuestros visitantes han podido interactuar tanto con los fabricantes como con las soluciones que tenemos disponibles este este espacio único en España, que nos permite crear un entorno inmersivo para mostrar todo el potencial de las soluciones”, explica Alex Rincón, Pro AV & UCC Business Manager de Ingram Micro.

Estos encuentros privados, además de servir para mostrar los productos y las tecnologías más modernas que hay actualmente en el mercado, han permitido a muchos asistentes mantener reuniones con directivos y profesionales de Ingram Micro y de las principales marcas del sector, como Barco, Jabra, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Philips, Poly-HP o Samsung, que les han explicado de primera mano el potencial de estas novedades.

Además, se han organizado sesiones de networking y se han celebrado presentaciones en las que han participado directivos y representantes de las principales marcas impulsoras de estos nuevos productos. “Ha sido como un Simposium que, gracias a su tamaño reducido y a las características del entorno en el que ha tenido lugar, ha permitido a los asistentes conocer mejor, y con mayor profundidad y tranquilidad nuestras soluciones y la propuesta de servicios, por lo que ha sido una grata experiencia que no dudaremos en repetir”, asegura Rincón.

Nuevo epicentro para el canal

Las jornadas de puertas abiertas han servido como puesta de largo del Xperience Center de Ingram Micro en sus oficinas recientemente renovadas, para mejorar su distribución hacia un modelo más dinámico, accesible, abierto y generador de espacios adaptados a las necesidades que el mercado requiere en estos momentos.

En este nuevo epicentro para el canal, el Xperience Center se convierte en un punto de encuentro para la industria digital, así como a sus clientes, actuando como motor de generación de desarrollo de proyectos audiovisuales y de comunicaciones unificadas, así como de centro de formación para el desarrollo de dichas tecnologías, lo que mejora las capacidades de Ingram Micro como precursor de un mundo más digital. “Nuestro Xperience Center dará mucho que hablar en los próximos años, porque se va a convertir en el nuevo punto de encuentro para la industria tecnológica y en el lugar que nos va a permitir entrar en contacto con las nuevas tecnologías que van a marcar el futuro de las empresas”, subraya Alex Rincón.