Westcon reúne a más de 200 partners y fabricantes en torno a la IA

  • Distribución
Westcon Partner Experience

El Westcon Partner Experience – Let’s talk AI brindó a los asistentes la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y perspectivas en el campo de la inteligencia artificial, incluyendo demostraciones en vivo de las soluciones presentadas por los fabricantes asociados y la posibilidad de interactuar directamente con los expertos.

Westcon ha celebrado el Westcon Partner Experience – Let’s talk AI, un evento que reunió a destacados expertos y líderes de la industria para explorar el mundo de la inteligencia artificial y que registró la asistencia de más de 200 partners y fabricantes.

El evento brindó a los asistentes la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y perspectivas en el campo de la inteligencia artificial de la mano de los principales fabricantes y distribuidores, quienes presentaron valiosas ponencias y soluciones innovadoras. Uno de los momentos destacados del evento fue la participación de Miguel Ángel Román, cofundador del Instituto de Inteligencia Artificial, quien cautivó a la audiencia con su profundo conocimiento en desarrollo de software y aplicaciones de IA.

El Westcon Partner Experience – Let’s talk AI también se destacó por ofrecer a los asistentes la oportunidad de explorar demostraciones en vivo de las últimas soluciones presentadas por los fabricantes asociados. Estas demostraciones permitieron a los participantes interactuar directamente con los expertos y descubrir cómo estas innovaciones pueden impulsar su propio negocio.

“Estamos encantados con la asistencia masiva y la participación activa en el Westcon Partner Experience – Let’s talk AI”, comentó el portavoz de Westcon. “Este evento ha demostrado el fuerte interés y compromiso de nuestros partners y vendors en el campo de la inteligencia artificial. Nos enorgullece ser parte de este movimiento transformador y seguir impulsando la innovación en conjunto”.

El Westcon Partner Experience se reanudará en septiembre y octubre.