Sage amplía su ecosistema de partners con tres socios tecnológicos

  • Distribución
Sage gestion pymes

Fullstep Networks, Matrix- Engine e Inforsenia tendrán la oportunidad de promocionar sus soluciones, así como completar las soluciones de Sage con el desarrollo de sus propias aplicaciones. La compañía apuesta por el fortalecimiento de un ecosistema clave para su estrategia de negocio que se orienta a un modelo 100% cloud y SaaS.

Sage ha anunciado la incorporación de Fullstep Networks, Matrix- Engine e Inforsenia a su ecosistema de partners. Con estos tres nuevos Tech Partners, la compañía continúa con su objetivo de impulsar un ecosistema de partners sólido, innovador y experto en sus soluciones, que pueda dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes.

En los procesos de digitalización en los que están inmersas actualmente las pymes de todo el mundo, las soluciones en la nube y como servicio son vitales para el desarrollo de sus negocios, tal y como afirma el 40% de los responsables de TI encuestados en el último informe de Sage. En este escenario, los partners juegan un papel fundamental a la hora de conectar las soluciones de Sage con las necesidades de las pymes.

Ecosistema de socios innovadores

Fullstep Networks se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage X3. Esta plataforma de compras permite maximizar el valor de la gestión del gasto y la relación con proveedores. Habilita el desarrollo de proveedores (homologación y evaluación del rendimiento) así como la eficiencia del proceso de aprovisionamiento (pedidos, recepciones y facturas) a través de un espacio centralizado de comunicación, gestión y colaboración entra la empresa y su base de proveedores.

Por su parte, Matrix-Engine, que se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage 200, ofrece una solución para la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) que mantiene una base de datos de información sobre las operaciones de mantenimiento de una organización.

Finalmente, Inforsenia, que se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage 50 y Sage S200, cuenta con IsGest Muebles, un vertical de gestión para el sector del mueble que enlaza con la contabilidad de Sage 50 y Sage 200. Se.

Como nuevos Tech Partners, los socios que se incorporan al ecosistema tendrán la oportunidad de promocionar sus soluciones, así como completar las soluciones de Sage con el desarrollo de sus propias aplicaciones, adaptadas tanto a sus necesidades de negocio como a las de sus clientes.

“Los partners de Sage son una pieza clave en nuestro ecosistema de canal, con quienes compartimos recursos, conocimientos y soluciones que repercuten en mejoras y crecimientos constantes para los clientes. Por eso nos enorgullece anunciar que seguimos ampliando nuestro ecosistema de socios innovadores y experimentados con la incorporación de Fullstep Networks, Matrix-Engine e Inforsenia”, señala José Luis Martín Zabala, director general de Sage para España y Portugal. “Nuestra plena confianza en todos nuestros partners, sumada a la apuesta compartida por la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización o el cloud hace posible, no solamente alcanzar excelentes cifras de facturación, sino consolidar un ecosistema cada vez más fuerte”.