Palo Alto Networks premia a TD SYNNEX como partner mayorista global del año

  • Distribución
TD SYNNEX

TD SYNNEX cuenta con un equipo dedicado para respaldar la presencia global de Palo Alto en 169 países. “Con la ayuda de Palo Alto Networks, equipamos a nuestros revendedores con todo lo que necesitan para aprovechar al máximo las crecientes oportunidades en el panorama de la ciberseguridad y la nube”, señala Reyna Thompson, de TD SYNNEX.

TD SYNNEX ha anunciado que ha recibido el premio Palo Alto Networks 2023 Global and North American Distributor Partner of the Year. Estos premios anuales se otorgan a un grupo de socios de élite de Palo Alto Networks que en los últimos 12 meses han destacado en una o más de las siguientes áreas:

--Rendimiento: Las reservas que inician los socios, la cartera de proyectos que construyen, los nuevos servicios innovadores lanzados y los nuevos clientes netos añadidos.

--Habilitación: Número de cursos y certificaciones técnicas, de preventa, ventas y posventa de Palo Alto Networks completados.

--Compromiso: Nominado por el equipo de Palo Alto Networks por su compromiso excepcional con Palo Alto Networks y los clientes.

--Innovación técnica: Nominado por el equipo de Palo Alto Networks por su innovación técnica demostrada a través de la integración de productos.

TD SYNNEX cuenta con un equipo dedicado para respaldar la presencia global de Palo Alto Networks en 169 países, lo que ayuda a promover el crecimiento del negocio mediante la eliminación de complejidades y la maximización de la eficiencia.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como partner mayorista del año por Palo Alto Networks tanto a nivel mundial como en Norteamérica, lo que es un testimonio de nuestro compromiso con la habilitación de partners. Con la ayuda de Palo Alto Networks, equipamos a nuestros revendedores con todo lo que necesitan para aprovechar al máximo las crecientes oportunidades en el panorama de la ciberseguridad y la nube. Nuestros equipos dedicados de habilitación y soporte trabajan como asesores de confianza para ofrecer iniciativas seguras y ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible cuando eligen Palo Alto Networks", afirma Reyna Thompson, vicepresidenta ejecutiva de gestión de productos en TD SYNNEX.

"Un ecosistema fiable de partners es más crítico que nunca en el nuevo mundo de la ciberseguridad", asegura Prem Iyer, vicepresidente senior de Ecosistemas de Palo Alto Networks. "Nuestros partners, de todo tipo, son un catalizador clave y un facilitador de nuestra capacidad para ofrecer las soluciones transformadoras que nuestros clientes necesitan. Estamos orgullosos de reconocer a TD SYNNEX como el Global Distributor Partner of the Year y esperamos continuar juntos con el importante trabajo de resolver juntos los complejos desafíos de seguridad".