Lenovo se une al ServiceNow Consulting and Implementation Partner Program

  • Distribución
Lenovo Digital Workplace Solutions

A través del programa y la implementación de la Now Platform, los clientes se beneficiarán de las últimas soluciones Lenovo Digital Workplace Solutions para gestionar de manera más eficiente la experiencia de los clientes, los vendedores y los empleados; integrar servicios nuevos y aprovechar las capacidades de IA.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Lenovo ha anunciado que se ha sumado al programa ServiceNow Consulting and Implementation Partner Program, para ayudar a las organizaciones a aprovechar los flujos de trabajo desarrollados por Lenovo usando las capacidades de la plataforma de ServiceNow. Como partner de ServiceNow, Lenovo utilizará su experiencia en la industria, la trayectoria de servicios y el conocimiento sobre implementación a gran escala a fin de ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital a través de la Now Platform.

El ServiceNow Consulting and Implementation Partner Program reconoce a los socios por sus variados conocimientos y experiencia en impulsar oportunidades, llegar a mercados nuevos y ayudar a los clientes que tienen en común en sus iniciativas de transformación digital. A través del programa, Lenovo expande sus capacidades en Digital Workplace Solutions a fin de proveer servicios a través de la Now Platform, tales como gestión de pedidos, gestión de activos empresariales, gestión de carteras de servicios, operaciones de seguridad, gestión de operaciones de TI y soluciones de IA generativa que pueden combinarse con las capacidades de plataforma Lenovo Care of One.

“Este método de lanzamiento al mercado de ServiceNow significa que estamos brindando a los clientes las últimas soluciones de TI para ayudarlos a transformar y ser competitivos en un mundo digital. Apoyamos a los clientes de todas las industrias tanto como proveedor de servicios ServiceNow, como al ofrecer capacidades de integración de soluciones y consultoría en toda la cartera de gestión de servicios de Lenovo. Esto quiere decir que podemos aprovechar nuestra experiencia colectiva para mejorar la experiencia de los clientes, resolver sus desafíos comerciales más complejos y acelerar los resultados exitosos de la transformación digital”, expresa Linda Yao, directora de Operaciones y directora de Estrategia de Lenovo Solutions & Services Group.

“Como cliente, y ahora como partner valioso de ServiceNow, Lenovo impulsará la mejora comercial permanente para nuestros clientes y aprovechará la Now Platform a fin de acelerar el tiempo de retorno”, expresa Marion Ryan, vicepresidente de Alianzas y Ecosistemas de Canales APJ de ServiceNow. “Esta alianza permitirá una colaboración más rápida con los clientes, valor tangible y altos niveles de satisfacción de los clientes”.