Lenovo anuncia la última evolución de su marco de canal global Lenovo 360

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Lenovo 360

Lenovo 360 ofrece una nueva organización por niveles, comunidades ampliadas y herramientas y recursos actualizados para partners. "Nuestra ambición con Lenovo 360 es satisfacer a nuestros partners donde quiera que se encuentren, a medida que se transforman para satisfacer las necesidades de sus clientes”, señala Pascal Bourguet, de Lenovo.

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Lenovo ha presentado el siguiente capítulo de su marco Lenovo 360 para partners. La última evolución comprende nuevas formas de "aprender y ganar" con Lenovo 360 Engage, amplía el acceso a la iniciativa comunitaria Lenovo 360 Circle sobre sostenibilidad y ofrece la nueva herramienta de habilitación Lenovo 360 Solutions Hub.

Lanzado en 2021, Lenovo 360 proporciona a los partners un acceso más fácil a toda la amplitud y profundidad de la cartera de Lenovo, ayudándoles a fortalecer su posición en el mercado y responder mejor a las necesidades de los clientes. Además, Lenovo 360 invierte en el éxito de los partners al permitir que los socios vendan con facilidad a través de soluciones y recursos de marketing y de ventas, conectando a los socios con expertos en la materia y otros partners en el ecosistema a través de comunidades especializadas y haciendo crecer su negocio al proporcionarles oportunidades financieras y educativas.

"Los partners de canal desempeñan muchas funciones para sus clientes", explica Pascal Bourguet, jefe de canal global y director de operaciones de mercados internacionales de Lenovo. "Nuestra ambición con Lenovo 360 es satisfacer a nuestros partners donde quiera que se encuentran en su viaje a medida que se transforman para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea un proveedor de soluciones de extremo a extremo o un integrador de sistemas".

Más formación e incentivos

Lenovo 360 Engage crea nuevas formas para que los socios "aprendan y ganen" con la introducción de cinco Lenovo 360 Competencies: Life Cycle Services, Workforce Performance, Infrastructure, Advanced Infrastructure y TruScale. Los vendedores pueden obtener credenciales y certificaciones al completar los cursos dentro de la ruta de aprendizaje de cada competencia. A medida que se completan las rutas de aprendizaje, los vendedores mejoran sus conocimientos y sus habilidades, convirtiéndose en asesores de confianza para sus clientes y conduciendo a una mejor experiencia del cliente, mayores oportunidades de ventas y crecimiento de los ingresos.

Las empresas asociadas pueden obtener designaciones multinivel de Lenovo 360 Accreditation. Con estas acreditaciones, la estructura Lenovo 360 Tier mejorada permite a los socios obtener nuevas designaciones de estado en Intelligent Devices, Infrastructure Solutions o el Tier 360, que es una combinación de ambos. Los nuevos Lenovo 360 Incentives proporcionan un marco de ganancias global para los socios que invierten en las competencias de Lenovo 360.

Nueva comunidad y recursos de ventas

La comunidad de Lenovo 360 Circle ya está abierta a todos los socios de canal autorizados que deseen unirse. Después de un lanzamiento exitoso con partners fundadores en 2022, la comunidad fomenta la colaboración y acelera la adopción de modelos de negocios sostenibles y objetivos ambientales, sociales y de gobernanza en todo el ecosistema del canal. La membresía brinda acceso a herramientas, recursos y oportunidades de creación de redes en apoyo del viaje de sostenibilidad corporativa de los partners, ya sea que recién estén comenzando o bien establecidos en su estrategia. Los socios pueden registrarse en Lenovo 360 Circle a través del Lenovo Partner Hub.

Por otra parte, junto con una serie de nuevos paneles, contenido y recursos de habilitación en Lenovo Partner Hub, los socios pueden acceder a un nuevo recurso, el nuevo Lenovo 360 Solutions Hub, que proporciona una variedad de activos de habilitación de ventas y herramientas integradas, que incluyen búsqueda guiada, venta guiada y venta conjunta, para ofrecer resultados prioritarios y crear propuestas de ventas más rápido. Lenovo 360 Solutions Hub estará disponible en Lenovo Partner Hub en abril de 2023 y se extenderá a mercados selectos en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, y se ampliará aún más hasta 2023.

"El marco de canal global de Lenovo 360 está revolucionando por completo la forma en que hacemos negocios con nuestros partners", señala Matt Zielinski, vicepresidente ejecutivo y presidente de mercados internacionales de Lenovo. "A medida que continuamos desarrollando los incentivos, programas y recursos para ayudarles a hacer crecer sus negocios, estamos enviando un mensaje claro: somos la compañía más centrada en el canal en la industria, y ese es un compromiso al que no renunciaremos".