DMI consolida su oferta de gaming con la distribución de ZOTAC

  • Distribución
DMI ZOTAC

ZOTAC destaca por su innovación y calidad en el diseño y fabricación de tarjetas gráficas, mini PC y otros componentes esenciales para el gaming de PC. "La calidad y el rendimiento excepcional de los productos ZOTAC complementan perfectamente nuestra oferta actual de productos gaming", asegura Sonia Parrilla, Product Manager en DMI Computer.

DMI Computer anuncia la incorporación de la marca Gaming ZOTAC a su porfolio de productos. Esta asociación estratégica del mayorista refuerza su compromiso en seguir ofreciendo a los entusiastas de los videojuegos una gama más amplia y diferenciadora de hardware de alta calidad.

Desde su fundación, ZOTAC se ha destacado por su innovación y calidad en el diseño y fabricación de tarjetas gráficas, mini PC y otros componentes esenciales para el gaming de PC. Con una sólida reputación en la industria, ZOTAC ha sido reconocida por su rendimiento, fiabilidad y compromiso con la satisfacción del cliente.

La incorporación de la marca ZOTAC al catálogo de DMI Computer representa un paso significativo para ambas empresas, consolidando su posición en el mercado gaming. "Estamos encantados de dar la bienvenida a ZOTAC a la familia de marcas de DMI Computer", señala Sonia Parrilla, Product Manager en DMI Computer. "La calidad y el rendimiento excepcional de los productos ZOTAC complementan perfectamente nuestra oferta actual de productos gaming".