El Estudio 'Compradores online en España' de inVIPtus revela que el 80% de los españoles gasta menos de 100 euros por compra, y el 75% confía más en aquellos sitios que cuentan también con tienda física. Los marketplaces han sustituido a los outlets como opción preferida para comprar en la red.
El mayorista ha decidido concentrar las divisiones clásicas Broadline y Mobile de Tech Data en la unidad de negocio de EndPoint Solutions, que estará dirigida por Antonio Valiente. Por su parte, Pilar Martín, actualmente directora de la división Broadline, se hará cargo de la dirección comercial de Tech Data.
El gigante tecnológico ya ha superado la digestión de su integración, ha afianzado su estructura de canal en España y pretende incorporar nuevos socios, principalmente en regiones como Canarias, Cataluña y Levante.
Con este acuerdo, el mayorista ofrece a sus clientes una gama completa de dispositivos no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores como empresa o sanidad. La oferta incluye los smartwatches Fitbit Ionic y Fitbit Versa, y productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness.
Ron Griggs y su equipo desarrollarán y gestionarán las relaciones con integradores de sistemas en áreas funcionales, desde negocios y desarrollo de ofertas hasta ventas y marketing. Avaya está expandiendo su ecosistema de partners para ofrecer un valor de negocio diferencial a los clientes.
De acuerdo con un artículo de Business Insider, los 500 principales distribuidores a nivel mundial ganaron 6.500 millones de dólares a través de las compras sociales en 2017, un 24% más respecto a 2016. La generación más dispuesta y ansiosa de comprar a través de las redes sociales son los Centennials.
El mayorista ha inaugurado una nueva sede que será un punto focal de sus actividades en toda la región EMEA y un centro de formación y desarrollo, así como un lugar para celebrar reuniones estratégicas con clientes y socios proveedores. La facturación de Nuvias ya supera los 500 millones de dólares.
La alianza entre Media Markt y SEUR garantiza un punto pickup a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Recientemente, la cadena ha anunciado la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online.
Además de ayudarles a gestionar su oferta cloud de la forma más eficaz, el nuevo dashboard permite a los partners acceder a documentación útil sobre productos, procesos, noticias, promociones, formación y más contenidos que se irán sumando de forma progresiva.
En España continuará creciendo la penetración del uso de tarjetas de débito, y también se generalizará el uso de plataformas de pago electrónico como PayPal. Otro factor que experimentará un cambio sustancial será el servicio de atención al cliente, un área que se potenciará con los chatbots.
El nuevo Seller Support Hub en Barcelona dará apoyo multilingüe al creciente número de pymes de Francia, Italia y España que venden en la plataforma. Situado en el distrito tecnológico 22@, este nuevo edificio también acogerá el Centro de Investigación y Desarrollo de Amazon centrado en Machine Learning.
El mayorista refuerza su alianza con WhiteBearSolutions, cuyas soluciones WBSAirback, WBSVision y SmartLogin suministrará a través de su división de negocio Enterprise Security. Para el fabricante es clave trabajar con un partner como V-Valley, que a su vez se apoya en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, impactando en 14.000...
El mayorista sigue ampliando su catálogo de producto con una marca puntera en el sector de los antivirus. El objetivo de Valorista es complementar su oferta con una gama de productos de seguridad que le permita ofrecer soluciones completas y diferenciales para el canal.
El 80% de las compañías afirma que ya están satisfechas con su solución actual y no tienen pensado cambiarla. Respecto al uso de terminales móviles, el 74,4% de los transportistas utiliza uno. Según el informe de SoftDoit y CITET, el 54,3% de las compañías realiza más de 10.000 envíos mensuales.
Bajo el nombre de Joybuy.es, la plataforma cuenta con más de 100.000 productos en su haber, incluyendo varias marcas chinas que buscará potenciar en España, como teléfonos móviles Nubia. JD.com, que sigue un modelo de marketplace similar al de Amazon, abrirá un centro logístico en España.
Más de la mitad de los españoles sufrió una estafa online y perdió hasta 100 dólares, mientras que un 20% perdió entre 100 y 249 dólares. Es crucial crear una página web y tienda online que sea segura y que parezca fiable, y un aspecto que puede ayudar en este tema es hacer uso de un sello de calidad.
En su parada en Madrid, el Avaya EXPERIENCE World Tour atrajo a más 150 partners, a los que presentó nuevas propuestas y soluciones mejoradas de 'customer experience' y 'team experience'. BT, T-Systems, Telefónica, AMBAR Telecomunicaciones, NUNSYS, Datapoint y Verint fueron los partners premiados.
Dutkowsky asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la Junta Directiva. El anuncio es resultado de un cuidadoso proceso de planificación de la sucesión del liderazgo emprendido por la Junta durante los últimos años, que proporciona una progresión natural para que Tech Data continúe creciendo y prosperando.
El mayorista ofrece a los partners la oportunidad de que los productos de Eaton formen parte de una estrategia integrada, facilitando que los centros de datos, servidores y sistemas de sus clientes funcionen continuamente y sin problemas. "Vamos a trabajar con Eaton para maximizar al máximo el potencial de los partners", señala Pila...
Los proveedores de servicios gestionados que han experimentado transformaciones exitosas han reportado grandes ganancias, incluida la multiplicación por 6 del ROI en los tres años posteriores a la iniciación de la transformación de VAR a MSP y un 50% de ingresos impulsados por nuevos clientes.