3 de cada 10 españoles afirman que lo que más valoran a la hora de realizar una compra online es que los gastos de envío sean gratis o tengan un precio muy bajo, de acuerdo con una encuesta de idealo.es. Sin embargo, tan solo un 16% de las tiendas analizadas ofrece envíos gratuitos dentro de la Península.
Con las tres nuevas incorporaciones que refuerzan el área de servicios y su presencia en la Zona Norte y Cataluña, y el traslado de la sede de Madrid a unas oficinas más amplias, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, espera "superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año".
Este reconocimiento refleja el éxito del mayorista a la hora de prestar soporte y capacitar a sus partners en áreas claves de Oracle como el cloud. "Vemos como los clientes adoptan rápidamente las potentes soluciones cloud de Oracle y continúan combinándolas con nuestros servicios únicos de valor añadido", señala Eric Nowak, preside...
El integrador ayudará a ElevenPaths a amplíar su cartera de posibles clientes. Ibermática podrá incorporar los productos desarrollados por la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica a sus soluciones propias, incluidas Iberdok, Iberper u Olanet, y comercializarlas de manera conjunta.
La ampliación de la alianza permite a PayPal emitir cuentas Visa en Europa. Las dos empresas ya están colaborando en Estados Unidos y Asia Pacífico para acelerar la adopción de pagos seguros y cómodos online a través de aplicaciones y en tienda.
Con su experiencia en la prestación de servicios profesionales a los distribuidores de Session Border Controller de Oracle Communications, Nuvias está en una sólida posición para ofrecer un mejor paquete de productos y servicios a los partners en toda la región de EMEA.
De la mano del mayorista, Candy Group busca lograr la mayor capilaridad posible, mejorar la eficacia de los envíos, y el servicio y atención posventa. "Se trata de un negocio prácticamente nuevo para nosotros, pero estamos convencidos de que encaja totalmente dentro de nuestra estrategia", afirma José María García, country manager d...
Con las ciberamenazas en aumento y afectando a empresas de todo el mundo, los proveedores de servicios gestionados (MSP) ven la ciberseguridad como servicio como la principal tendencia que tendrá un impacto en su negocio en los próximos tres a cinco años, según revela un estudio de Kaspersky Lab.
Los comerciantes de Shopify tendrán la oportunidad de hacer llegar su marca y productos a una nueva audiencia masiva de más de 169 millones de compradores de eBay activos. eBay se suma a la creciente lista de canales de venta de Shopify, como Amazon, BuzzFeed, Facebook, Pinterest y Messenger.
Consciente de las nuevas necesidades de seguridad, Aryan ha implantado una campaña dirigida a incrementar el número de partners en seguridad en un 30%, a los que aportará soluciones y servicios de los principales fabricantes, además de formación comercial y técnica, acceso a expertos y servicios gestionados.
Según un estudio de Agilitas, el 39% de los directivos de canal buscan contratar personal creativo, y un número similar dedica tiempo a los empleados para trabajar en sus propios proyectos. Por otra parte, el 27% se compromete a analizar todas las ideas de los empleados, y el 35% invierte en formación para fomentar la innovación.
Presentado en Microsoft Inspire, Microsoft 365 representa para los partners una gran plataforma sobre la que construir un conjunto de soluciones de seguridad y productividad para simplificar la tarea de identificar y clasificar los datos personales. La solución es también una propuesta de valor muy rentable para los socios.
Aunque agosto acaparó la mayor parte del período de compras de la vuelta al cole en 2016, el 58% de los consumidores comenzó a comprar antes de agosto y casi un tercio completaron sus compras en esas fechas. Este año un tercio de los compradores planean invertir más en electrónica.
Un nuevo acuerdo llega al mercado. Se trata del protagonizado por Magnolia y Connectis, el cual representa "una apuesta por el fomento de la personalización y la optimización de la UX en las empresas españolas".
Los ecosistemas de partners son un componente vital para la mayoría de proveedores de software empresarial, aunque pocos saben exactamente lo que hace que sus principales partners tengan más éxito. Para IFS, son tres los rasgos más habituales en un partner de canal con éxito.
Los partners de Splunk encontrarán un proceso de registro de oportunidades mejorado y un nuevo cuadro de mando que muestra los estados de sus acuerdos. El Splunk Partner Portal también ofrece un centro de campañas de marketing actualizado y un conjunto de materiales de aprendizaje y desarrollo.
La demanda de servicios gestionados está en pleno auge, permitiendo a las empresas reducir la complejidad de su infraestructura de TI y poner foco en la transformación digital. 451 Research cree que el papel del canal es ahora más importante que nunca en ofrecer soporte, mantenimiento y servicios de consultoría.
Con la expansión de Microsoft HoloLens, Microsoft ha creado el Mixed Reality Partner Program, que amplía el HoloLens Agency Readiness Partner Program para recibir a los integradores de sistemas y a agencias digitales de todo el mundo. Todos los partners existentes en HoloLens Agency Readiness serán incluidos en el nuevo programa.
Dominion acaba de anunciar que ha comprado Phone House por un total de 55 millones de euros. La adquisición ya ha sido comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se espera que se complete durante el tercer trimestre de este año.