El 9 de mayo arranca el Walhalla Salmón Tour 2018, una gira en la que esta compañía experta en ecosistemas cloud de misión crítica tratará de contactar con partners diferenciales que no se limitan a seguir la corriente, sino que buscan las oportunidades, aunque haya que nadar contra la corriente.
La evolución del programa ayuda a los partners de consultoría, integración y cloud a ofrecer agilidad de negocio acelerada para sus clientes utilizando la plataforma Dell Boomi. El programa ha agregado cuatro niveles de participación: Authorized, Advanced, Select y Elite.
El mayorista refuerza su oferta con soluciones de protección de datos y autenticación de identidad. Como distribuidor oficial de Gemalto en España y Portugal, Arrow aportará al acuerdo diferentes servicios de valor añadido, como soporte técnico, soporte financiero y soporte de marketing.
Esta iniciativa, que ya está disponible en seis tiendas en Madrid, Valladolid y Valencia, se extenderá de forma progresiva a los aproximadamente 900 puntos de venta que conforman su canal de distribución. Próximamente Vodafone prevé lanzar servicios de cita previa y Entrega Premium.
Con este fabricante, DMI Computer pone a disposición de sus clientes soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, conectividad en casa, soluciones de seguridad y wireless.
El comercio apuesta cada vez más por las entregas inmediatas, especialmente cadenas y tiendas que ofertan mercancías voluminosas. Los comercios que realizan este tipo de envíos aumentan sus ventas entre un 20% y un 40%.
El mayorista ha dado el pistoletazo de salida a su `IoT on Wheels Roadshow 2018´, que arranca hoy en Madrid y que visitará ocho ciudades más de cinco países europeos.
José María García, country manager de Esprinet Ibérica, explica en este vídeo la actualidad económica por la que atraviesa la compañía y el nuevo escenario al que se enfrenta el canal de distribución, donde se encuentran los jugadores tradicionales del mercado y nuevos competidores que proceden del mundo Internet.
Una de las cosas clave que aporta la distribución es una base de partners establecida que se puede aprovechar de forma inmediata con prácticas de soluciones dedicadas para la seguridad, la nube, las redes y los servicios de datos. Con todo, un 32% de fabricantes aún no utilizan la distribución.
El nuevo programa Veritas Partner Force está diseñado para crear un mayor potencial de ganancias para más de 10.000 partners globales que desean capitalizar la cartera de soluciones de gestión de datos on-premise y multicloud de Veritas y satisfacer la creciente demanda de los clientes de este tipo de productos.
El ecommerce ha obtenido el Premio Oro eAward 2018 por su innovación en el modelo de negocio y su carácter emprendedor y proactivo en el diseño de sus campañas. PcComponentes es el segundo negocio online español que mayor volumen de ventas ha conseguido en 2017.
Nuevos movimientos en el canal mayorista. Permira, una firma de capital privado, acaba de anunciar que ha acordado la compra de "una participación mayoritaria" en Exclusive Group. Fuentes cercanas a la operación cifran el acuerdo en 1.300 millones de euros.
Como Silver Service Partner, SM2 aumenta la capilaridad de Liferay en la zona balear, donde cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales. Con clientes en más de 12 países, la compañía está especializada en los sectores de Turismo, Banca, Sanidad, Industria y Administración Pública.
Como vicepresidenta de canal para VMware a nivel mundial, Flinders será la encargada de ejecutar la estrategia de canal para el ecosistema de VMware, con el fin de apoyar a los clientes y que así puedan acelerar su transformación digital e integrar la nube pública para hacer crecer sus negocios.
Durante la III Edición de sus Premios para Partners, Salesforce ha recalcado la importancia de su canal, que está contribuyendo activamente a la transformación digital de los proyectos de sus clientes en España. "Nuestros partners juegan un papel decisivo", aseguró Enrique Polo, country manager de Salesforce Iberia.
La compañía ha realizado inversiones en herramientas y recursos para facilitar que los partners ayuden a sus clientes en su transformación digital. Como parte del programa, los partners pueden aprovechar nuevos beneficios, incluyendo fondos de desarrollo de marketing, recursos técnicos y de ventas, y gestores de cuentas dedicados.
La incorporación de Vogel's, por un lado, añade funcionalidad al uso de otros dispositivos en entornos de hogar digital, y por otro, supone añadir al catálogo de MCR una marca de referencia en el mercado de soportes y accesorios ergonómicos, con casi 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones con este tipo.
El aumento de los consumidores que van a la tienda física y usan sus smartphones para comprar se está viendo acompañado de un descenso paulatino de los ordenadores como canal de compra online. La capacidad para recorrer el establecimiento y ver los productos de forma sencilla es lo que más valoran del establecimiento.
Estos eventos se centrarán en la estrategia de ventas y en la preparación de una demo para cualquier entorno y cliente, así como en los nuevos productos de Promethean para 2018, entre ellas el panel interactivo ActivPanel 2018. Un diploma acreditará la especialización de los asistentes en las soluciones ActivPanel de Promethean.
Amazon no sólo es el que más factura, con más de 4.200 millones de euros sólo en España, sino el que más pedidos recibe, con una diferencia notable sobre Aliexpress, Ebay y el Corte Inglés. Según eShow, el comercio electrónico en España por fin ha alcanzado su madurez, donde el precio sigue siendo el factor principal de decisión.